#SonVerdes: Linares, Jonathan, Peces, Cervera, Manolo y Elady

10.6.16

Las renovaciones en el Atco. Mancha Real se suceden una tras otra. A la del cancerbero Emilio se sumaron las de Elady, Rubén Peces, Manolillo, Cervera, Miguel Linares y Jonathan Rivera. De manera que ya son siete los jugadores que seguirán la próxima temporada en el club mancharrealeño.

Las renovaciones en el Atco. Mancha Real se suceden una tras otra. A la del cancerbero Emilio se sumaron las de Elady, Rubén Peces, Manolillo, Cervera, Miguel Linares y Jonathan Rivera. De manera que ya son siete los jugadores que seguirán la próxima temporada en el club mancharrealeño.

Sus renovaciones ponen los cimientos del proyecto deportivo para el histórico debut en Segunda B

Elady

Elady, de 25 años, ha sido el máximo goleador del equipo esta temporada, sumando 21 goles en liga, 2 en la fase de ascenso y otros 2 en la Copa Diputación. El delantero de La Puerta de Segura ha tenido algunas ofertas de otros clubes, pero la seguridad que le ofrece el club mancharrealeño le ha hecho quedarse una temporada más para satisfacción de una afición volcada con el jugador, con experiencia en Segunda B con el Real Jaén. Además, ha jugado en clubes como La Puerta, Orcera, Villacarrillo, Écija y Linares Deportivo.

Rubén Peces

Rubén Peces tiene 25 años, natural de La Carolina. Su presencia en equipos granadinos como Huétor Tájar, Loja, Granada B o Baza ha marcado su pasado futbolístico, que comenzó en el Carolinense. Central de gran envergadura y seguridad, ha sido un fijo en el once de Juan Arsenal y uno de los artífices de que el equipo haya sido el menos goleado del grupo. Cumplirá su segunda temporada en el Mancha Real. Ya jugó en Segunda B una temporada con el Loja C.D.


Miguel Linares

Miguel Linares cuenta con 25 años y ha sido otro de los fijos de Arsenal, bien en el puesto de medio centro, defensa central o lateral derecho. Es un jugador muy completo al que la categoría se le quedaba corta. Jaenero de nacimiento y criado en los escalafones inferiores del Atlético Madrid, donde jugó desde cadete hasta senior con el Atco. Madrid C para pasar después por varios equipos de tercera como Murcia B, Villacarrillo, Mancha Real, Puerta Bonita y, de nuevo, al Mancha Real en la presente temporada. Debutará en Segunda B como verde.

Jonathan Rivera

Jonathan Rivera, a sus 32 años, cumplirá su quinta temporada en el Mancha Real. El jugador ha jugado en varias posiciones a lo largo de este tiempo, aunque con Arsenal lo ha hecho en el centro del campo: unas veces más atrasado y otras más adelantado. Es un extraordinario lanzador de faltas y han conseguido cinco goles esta temporada. El granadino, afincado en Jaén, es de los jugadores que tiene experiencia en Segunda B tras jugar en otra época en equipos como Alcoyano, Murcia B, Estepona o Écija.

Manolillo

A Manolillo, a sus 26 años, le ha llegado la oportunidad de debutar en Segunda B la próxima temporada. Jugador forjado en equipos de la provincia como Baeza, Úbeda, Mengíbar, Martos o Villacarrillo, esta temporada comenzó de forma extraordinaria y se ganó un puesto en el once titular habitual consiguiendo 12 goles. El jugador de Lupión es un ejemplo del valor de los jugadores que hay por la provincia.


Cervera

Cervera, granadino de 29 años, llegó la pasada temporada en el mercado de invierno y se hizo con un puesto en el once titular. Vino a suplir la baja de Caballero, que se había marchado al Elche Ilicitano, y pronto demostró su enorme calidad sobre el terreno de juego. Es otro de los que ha jugado en Segunda B, en equipos como Cacereño, Écija, Onteniente, Orihuela, Granada, Español B o Baza. Sobre él, Arsenal, basa su juego de toque desde atrás. Es un gran centrocampista que, además, tiene un excelente golpeo de balón.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget