febrero 2016

El Atlético Mancha Real ha conseguido una victoria de calidad ante un rival directo por el ascenso como es el Loja CD. Los verdes realizaron un partido muy completo y supieron leer mejor el partido que su rival ante el fuerte viento que condicionó el juego. Los goles llegaron en los últimos minutos de partido; primero fue Elady el que marcó y en el descuento Ángel puso la puntilla. Ahora, el conjunto mancharrealeño, que mantiene la segunda posición, se coloca a tan solo un punto del liderato.
Pedrito controla el esférico por Ramiro (Foto: Paco Castilla)

Loja C.D. 0 - At. Mancha Real 2

La directiva del Atco. Mancha Real ha puesto en marcha la organización de un viaje a Loja para poder presenciar el partido entre Loja CD (3º clasificado) y Atco. Mancha Real (2º) en el estadio Medina Lauxa de Loja. El encuentro se disputará este domingo, a las 12h., y a aquellos que reserven su plaza se les obsequiará, además, con una bufanda del club.
El equipo de Juan Arsenal sigue en su pugna por los puestos de privilegio y, este domingo, visitará el estadio de un rival directo e invicto este año en su propio terreno de juego. Loja CD y Atco. Mancha Real ocupan la tercera y segunda plaza, respectivamente, pero tan sólo separados por un punto.

La cita suma muchos atractivos, así como el buen juego desplegado por ambos equipos a lo largo de la competición. Un encuentro apasionante para el que el club anima a todos los aficionados verdes a viajar con su equipo y arroparlo desde las gradas del estadio Medina Lauxa de Loja.

La reserva de plazas se podrá hacer en los días de entrenamiento del equipo en el estadio La Juventud. Así, las tardes de los martes, miércoles y jueves (a partir de las 20h.00) y el sábado por la mañana (a partir de las 10h.30) se podrá realizar la reserva a cualquier miembro de la directiva presente en las instalaciones del club.

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget