julio 2016

Tablas entre Socuéllamos y Mancha Real en el segundo amistoso de pretemporada de los verdes, y primero ya ante un rival de entidad. El conjunto de Arsenal devolvía así la visita de la pasada temporada al de Ángel García, saldado con victoria mancharrealeña por 1-0 en La Juventud. En el partido de ayer, pese a las claras ocasiones acumuladas en una y otra área, finalmente no hubo goles, lo que, en cualquier caso, no deslució un entretenido partido en su primera mitad sobre todo.

Tras semana y media de una importante carga de trabajo físico, en sesiones matinales y vespertinas, el Atco. Mancha Real solventó con gran eficaccia goleadora su primera cita estival por 1-7 ante el C.D. Vilches. Grato recibimiento y trato el dispensado por la directiva del club vilcheño. Juan Arsenal dispuso un once de inicio con algunas de las incorporaciones de este año, como Iker Zárate, Víctor Monteiro, Borja Romero o Airam Benito, junto a Emilio, Elady, Rubén Peces, Linares, Ramón, Cervera y Pedrito. Los goles se repartieron entre la primera y segunda parte. Elady marcó dos de los tantos, y a él se sumaron Airam Benito, autor del primero, Pedrito, Monteiro, Manolillo y Paredes. Buenas sensaciones, en general, antes de afrontar un test de mayor exigencia el próximo sábado ante Yugo-UD Socuéllamos.

Este lunes arrancó la pretemporada del Atlético Mancha Real. Los hombres de Juan Arsenal comenzaron a ejercitarse ayer tarde sobre el césped del Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. A excepción de Alberto y de Ángel, todos los hombres de la plantilla se pudieron entrenar en una primera sesión que abre una temporada ilusionante y repleta de retos para el club verde. Fue también una jornada de reencuentros entre los jugadores renovados y artífices del ascenso, y de presentaciones entre los nuevos futbolistas incorporados al club. Así, León, Iker Zárate, Borja Romero, Josema, Airam Benito y Victor Monteiro se ejercitaron por primera vez junto con sus compañeros. Técnicos y jugadores decidieron guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Fran Carles antes de comenzar la sesión de entrenamiento.

Víctor Monteiro, jugador portugués con más de nueve años de formación en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, es el nuevo refuerzo para el ataque verde. Proveniente del C.D. Portugalete al igual que Iker Zárate, este futbolista de 22 años formado en Lezama aportará sus cualidades a la zona de ataque como extremo derecho. A la noticia de esta nueva incorporación se suma la de la renovación del joven Sergio Paredes, media punta mancharrealeño que debutará en Segunda B a las órdenes de Juan Arsenal.

El centrocampista Airam Benito es el último refuerzo para la plantilla verde 2016/17. Proveniente del club murciano de La Hoya Lorca C.F., el canario ya jugó en La Juventud como visitante con su anterior equipo, el Marbella F.C., en la temporada 2013/14. Logró aquel año el ascenso a Segunda B, y jugó la 2014/15 como jugador del Conquense y el Marbella para recalar, en la siguiente, en las filas del Lorca. Es un medio centro que maneja bien el esférico, con buen golpeo, visión de juego y llegada a meta. La categoría, en la que debutó con el filial del Tenerife en la campaña 2009/10, la conoce bien como demuestran sus últimas tres temporadas en equipos como Lorca, Marbella o Conquense.

La zaga del Atlético Mancha Real toma unos tintes muy positivos. El club ha anunciado a José Manuel Gómez Meneses ‘Josema’ (31-12-1991) como su último fichaje para reforzar al equipo en la travesía deportiva que atravesará en la temporada 2016-17 para jugar en el grupo IV de la Segunda División B. Es un central con envergadura que ha sido titular indiscutible en el Zamora CF, equipo que estuvo a punto de subir de categoría, de no ser por el buen hacer, precisamente, del Atlético Mancha Real en el playoff de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El Atlético Mancha Real lucirá en sus camisetas la marca turística 'Jaén, paraíso interior' en su primera temporada en el grupo cuarto de la Segunda División B. Así lo ha adelantado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, que ha mantenido una reunión con el presidente del club, Juan de Dios Hermoso, Manolo Sánchez, director deportivo, y Bernabé Yera, tesorero. El presidente de la Diputación ha reiterado la felicitación al Atlético Mancha Real "por esta gesta, porque ha sido una de las alegrías de la pasada temporada", y ha agradecido a sus dirigentes "que nos permitan utilizar al equipo para promocionar la provincia de Jaén fuera de nuestro territorio".

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget