Andoni Tello, joven refuerzo para la zaga verde

Andoni Tello es el tercer refuerzo del Atlético Mancha Real para la temporada 2017/18. Este central sub23 proviene del conjunto granadino CD Huétor Vega, equipo en el que estuvo dirigido por Manuel Moreno 'Rizos' durante la segunda parte del campeonato, ya que allí llegó en el mercado de invierno. Con mucha proyección, se trata de un jugador formado en la canter del Real Jaén.

Central sub23 que llega procedente del CD Huétor Vega

Andoni Tello es el tercer refuerzo del Atlético Mancha Real para la temporada 2017/18. Este central sub23 proviene del conjunto granadino CD Huétor Vega, equipo en el que estuvo dirigido por Manuel Moreno 'Rizos' durante la segunda parte del campeonato, ya que allí llegó en el mercado de invierno. Con mucha proyección, se trata de un jugador formado en la cantera del Real Jaén.
Nacido en Jaén, Andoni Tello pasó por la mayoría de las categorías inferiores del conjunto blanco y luego engrosó las filas del juvenil del Granada C.F. Su debut en Tercera se produjó en el CD Madridejos (grupo XVIII) y, en el mercado de invierno, recaló en las filas del CD Huétor Vega, su último equipo hasta esta nueva etapa como jugador verde.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget