Buenas sensaciones en el arranque de la segunda vuelta

La buena semana de trabajo previa al choque obtuvo resultados en Guadix con una victoria no exenta de dificultades pero decantada del lado verde merced a una mayor concreción goleadora de los de Rizos. Joaquín, Pedrito y Armando anotaron los tres primeros tantos, mientras que Adri Castro anotaría el definitivo 1-3 para el Guadix.

La gélida tarde sobre el municipal de Guadix atemperó ánimos de inicio y los primeros 20 minutos de tanteo entre ambos equipos no depararon apenas ocasiones en una y otra área.


Guadix C.F. 1 - Atco. Mancha Real 3

La buena semana de trabajo previa al choque obtuvo resultados en Guadix con una victoria no exenta de dificultades pero decantada de lado verde merced a una mayor concreción goleadora de los de Rizos. Joaquín, Pedrito y Armando anotaron los tres primeros tantos, mientras que Adri Castro anotaría el definitivo 1-3 para el Guadix.
La primera gran ocasión la tuvo el cuadro local, pero sería el Mancha Real el primero en anotar en las postrimerías de la primera mitad por medio de un gol olímpico anotado por Joaquín. Ya habían avisado pocos minutos antes los verdes por medio de un lanzamiento de Álex Carmona estrellado en el larguero.

En la segunda mitad, los de Rizos mantuvieron su disciplina táctica frente a un conjunto local que apretó en busca de la igualada, la cual pudo encontrar en un mano a mano en el 61' entre el delantero local Cristiano y Lopito muy bien resuelto por el meta verde. El Atlético Mancha Real no perdonaría en su siguiente oportunidad. Una buena asistencia de Manu Castillo la aprovechó Pedrito para anotar con un gran disparo que se coló por la escuadra.

Con el Guadix volcado sobre el área visitante en busca de la igualada, los de Rizos tiraron de contragolpe para sentenciar el encuentro. De nuevo Manu Castillo fue protagonista en una gran jugada personal, zafándose de varios rivales, para asistir a otro compañero, en este caso Armando, quien puso un 0-3 que se vislumbraba definitivo.

No lo fue así porque el Guadix encontró un magro premio a su empuje con un gran gol de falta de Adri Castro. Sería la última acción destacada de un partido importante para el Mancha Real de cara a recuperar sensaciones en esta recién comenzada segunda vuelta del campeonato.
Jor. 23| 3ª Gr.IX | Temp. 2017/18
1
Guadix C.F.
Álex (p.), Dani Tejada, Toni, Moya ( 46' Adri Castro), Coca, Titos  30', Chinchilla ( 82' Francisco Medina), Adri Vegas  64', Cristiano, Santi ( 77' Pedro), Jorge Molina. | E.: José Gabriel Padial “Gabri” .
3
Atlético Mancha Real
Lopito (p.), David Ordóñez, Nando 48', Álex Carmona, Álex Rodríguez, Carlos Jiménez 83', Armando 45' ( 85' Paredes 90'), Joaquín, Manu Castillo ( 78' Albertillo), Pedrito 90' ( 89' David Aguilar), Garrido. | E.: Manuel M. 'Rizos'
 Goles: 0-1 Joaquín 41'; 0-2 Pedrito 68'; 0-3 Armando 76'; 1-3 Adri Castro 83'
 Árbitro: Javier Moreno Muñoz
Estadio: Municipal (Guadix)
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget