Gran victoria para finalizar la primera vuelta

Atlético Mancha Real 4 - U.D. Maracena 0 | Gran victoria para finalizar la primera vuelta.
JORNADA 11
Gran victoria para finalizar la primera vuelta
Otro buen partido del Altético Mancha Real como local
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 10/01/2021
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
Urko Arroyo 10' 70'
José Enrique 25'
Fran Fernández 82'
4-0
U.D. MARACENA
Urko Arroyo, autor de dos tantos, conduce el esférico (Foto: Elena Martínez).
Llegaba el año nuevo con la vuelta al estadio de La Juventud del Atlético Mancha Real tras un mes jugando como visitante, siendo cinco los partidos que se han disputado fuera de Mancha Real. A pesar del tiempo transcurrido y del cambio de año, se ha empezado como se terminó, una nueva goleada por cuatro tantos a cero ante el conjunto granadino de la U.D. Maracena.

Se presuponía otro partido igualado más en el estadio verde, ante un U.D. Maracena del jiennense Jaime Morente que venía de vencer en su propia casa al Real Jaén. Un conjunto granadino muy sólido y competitivo que no le pondría las cosas fáciles al Atlético Mancha Real, a pesar del resultado los visitantes realizaron un gran trabajo.

DOBLETE DE URKO ARROYO
El delantero definió a la perfección sus ocasiones.
El partido se puso de cara muy pronto, en el minuto 10 Urko Arroyo definiría con la izquierda a la perfección un pase en profundidad de Jose Enrique, poniendo el 1-0 en el marcador. Este gol sirvió para aminorar la presión del conjunto de Jaime Morente en los primeros minutos, incomodando la salida del Atlético Mancha Real. Del mismo modo, los verdes intentaban ahogar la salida del balón de la U.D. Maracena con una efectiva presión que realizaron durante todo el partido. Un error en la salida del balón de los visitantes, provocó una contra de Chumilla quien con paciencia supo elegir la mejor opción y habilitó a José Enrique quien con la derecha batió al meta Rubén Haro en el minuto 25 para subir el 2-0 al electrónico, un tanto que pondría muy cuesta arriba el partido para los granadinos. En el intento de reacción azulona, llegaría la mejor ocasión de la primera mitad por medio de Javi Gallo quien remataría flojo y a las manos de Lopito un balón robado a Óscar Quesada en el inicio del juego manchego.

Once de inicio del Atco. Mancha Real (Foto: Elena Martínez).
Empezaría la segunda parte con una U.D. Maracena valiente y lanzada a recortar distancias en el marcador, lo que provocó un partido más abierto y facilitando las transiciones al Atlético Mancha Real. Fran Bea lo intentó con un buen disparo desde media distancia que despejaría Lopito. Las modificaciones tácticas de Jaime Morente propiciaron un partido con mucho más ritmo pero que no obtuvo el premio que deseaban. El Atlético Mancha Real siguió con la tónica y el guión que había propuesto y planteado desde el primer minuto, y sería en el minuto 70 cuando sentenciaría prácticamente el partido. De nuevo Urko Arroyo pondría el 3-0 tras aprovechar un buen pase en profundidad de José Enrique. Y para redondear otro buena tarde de fútbol en La Juventud, Fran Fernández pondría la guinda en el minuto 82 en otra buena jugada por banda del conjunto verde. David Ordóñez llegó a la línea de fondo tras una buena triangulación y serviría en bandeja el 4-0 al jugador verde.

Termina el Atlético Mancha Real la primera vuelta con una nueva victoria, situado en cuarta posición y con 15 puntos en su casillero. El próximo domingo visitará La Juventud el filial de la U.D. Almería, que se encuentra a tan solo dos puntos de distancia de la escuadra verde.
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez, Rentero, Raúl Pérez Tarjeta Amarilla65'(Fran Berenguel 86'), Sebas, Óscar Quesada (Benji 71'), Chumilla (Albertillo 71'), Urko Arroyo (David Romero 7'), José Enrique, Pedro Corral (Antonio 86') y Fran Fernández. | Entrenador: Pedro Bolaños
U.D. Maracena | Rubén Haro (p.), Igna (Cristo 71' Tarjeta Amarilla78') , Lavela, Rubén, Bolívar, Fran Bea Tarjeta Amarilla39' (Castellano 77'), Peinado (Bakary 86'), Castillo, Gallo (Aceituno 71'), Molina y Gueye. | Entrenador: Jaime Morente
Arbitró el colegiado Francisco Javier Expósito Jaramillo del colegio sevillano, asistido en las bandas por Antonio Manuel España López y José Luis Gamero Castro.

FOTOGALERÍA | Fotos: Elena Martínez
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget