Juan Arsenal, técnico del Atlético Mancha Real, pasó por los micrófonos del programa deportivo de Canal Sur 'La Jugada de Jaén'. Habló del último partido, saldado con victoria por 2-1 ante el C.D. Rincón, y del difícil compromiso de la próxima jornada ante el Loja CD.
Juan Arsenal, durante un partido esta temporada.
Miramos, principalmente, ser nosotros mismos; y sabemos que sí somos capaces de desarrollar nuestro juego cada domingo, va a ser difícil que los rivales consigan ganarnos.
Es importante mantenernos entre los cuatro primeros, mirar de reojo al quinto clasificado, que es el que te permite tener algún error en las jornada que nos quedan y, a partir de ahí, que vayan pasando las jornadas y llegar a las últimas con opciones de meternos entre los cuatro primeros
El equipo está trabajando muy regularmente durante toda la competición, pero de nada sirve lo que hemos hecho si ahora no somos capaces de mantener esa regularidad y llegar a las últimas jornadas con opciones.
El domingo en Loja tenemos un partido difícil y exigente, y en el que tenemos que mostrar nuestras credenciales para seguir en los puestos de privilegio
La exigencia es tanta entre los rivales que no hay margen de error; ganar te permite dar un salto importante y perder provoca que, prácticamente, se te echen encima los equipos de atrás. Y esto es lo que va a haber de aquí hasta final de temporada: una exigencia máxima, y no sólo para nosotros, sino para los ocho o nueve equipos que hay con opciones de meterse en esos cuatro puestos.
Hemos de tener un equilibrio tanto en la victoria como en la derrota, si llega, para mantener la calma y la seguridad, porque aún quedan 42 puntos en juego y son muchos para disputar; y todos nos vamos a dejar puntos en el camino.
Lo importante es la confianza en el trabajo, en lo que estamos desarrollando y llegar a los últimos partidos con opciones para poder meternos en las cuatro primeras plazas.
Comentarios