Reserva tu plaza y acompaña a los verdes a Zamora

24.5.16

Desde el club se trabaja ya en la planificación del viaje para que los aficionados puedan acompañar al equipo en el partido de vuelta frente al Zamora C.F. este domingo a las 19h.00. El primer autobús se completó en apenas unas horas después de que se anunciara la disponibilidad de plazas gratis para viajar hasta la capital zamorana. Para poder reservar la plaza en el autobús sólo es preciso abonar el precio de la entrada del partido (7€) en las taquillas de La Juventud a lo largo de la semana en horario de 19h.30 a 21h.00. Agradecer al Ayto. de Mancha Real su implicación para poner estos tres buses.

Desde el club se trabaja ya en la planificación del viaje para que los aficionados puedan acompañar al equipo en el partido de vuelta frente al Zamora C.F. este domingo a las 19h.00. El primer autobús se completó en apenas unas horas después de que se anunciara la disponibilidad de plazas gratis para viajar hasta la capital zamorana. Para poder reservar la plaza en el autobús sólo es preciso abonar el precio de la entrada del partido (7€) en las taquillas de La Juventud a lo largo de la semana en horario de 19h.30 a 21h.00.
[alert title="INFORMACIÓN IMPORTANTE" icon="info-circle"]Hay tres buses habilitados gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real. A partir de mañana se podrán reservar plazas para otro bus adicional (con posibilidad de habilitar otro si fuera preciso) que se pone a disposición de los ciudadanos gracias a la colaboración de la Diputación de Jaén. Mañana por la tarde se podrán reservar en taquilla de 19h.30 a 21h00. IMPORTANTE: A quienes reservaron plaza en el primer bus y segundo con resguardo se les ruega acudan mañana por la tarde a las taquillas para hacerle entrega de sus entradas.[/alert]
Cartel del partido de vuelta.
El segundo autobús ya está casi completo y, en previsión de más demanda, desde el club se están haciendo gestiones para poder lograr un tercer autocar en caso de haber más aficionados interesados. De momento, con plaza gratis, sí están garantizados estos dos primeros autobuses de los que ya quedan menos de la mitad de plazas del segundo.

Para cualquier consulta o duda acerca del viaje, no dudéis en poneros con contacto con cualquier miembro de la directiva o preguntarnos a través de los canales de comunicación habilitados a vuestra disposición: web, correo electrónico o redes sociales.

Os animamos a que os suméis para acompañar al equipo y para apoyarlo en este último gran reto de cara al sueño del ascenso. El equipo, por su parte, ya ha comenzado a planificar el partido de vuelta con entrenamientos en terrenos de juego de césped natural. La plantilla y cuerpo técnico viajarán el sábado a Zamora para realizar un entreno allí y, a continuación, descansar antes del domingo.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget