Victoria en el primer test

29.7.18

El Atlético Mancha Real 2018/19 se presentó ayer ante su público y disputó su primer test estival ante el filial del Granada C.F. Los de Rizos desplegaron un juego sólido en una primera mitad marcada por una igualdad sólo desecha tras el gol de Luis Lozano, una de las incorporaciones de este año, en una jugada de estrategia tras rematar un envío de córner.

Atlético Mancha Real 1 - Recreativo Granada 0 | El Atlético Mancha Real 2018/19 se presentó ayer ante su público y disputó su primer test estival ante el filial del Granada C.F. Los de Rizos desplegaron un juego sólido en una primera mitad marcada por una igualdad sólo desecha tras el gol de Luis Lozano, una de las incorporaciones de este año, en una jugada de estrategia tras rematar un envío de córner.
PRETEMPORADA
Victoria en el primer test
Buena imagen de los de Rizos en su puesta de largo ante un rival de Segunda B.
AMISTOSO | 27/08/2018 | 20:30
La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
Luis Lozano (11')
1-0
RECREATIVO GRANADA
Además de a Lozano, el público pudo disfrutar de su equipo y de las nuevas incorporaciones, como Goku, Jorge Sánchez, Pedro Barrio o Juanlu, así como de los jóvenes futbolistas incorporados del filial: David Aguilar o Miguel Barrio.

El partido trascurrió por los derroteros propios de un amistoso de verano. Ambos equipos quisieron adueñarse del control del juego y predominó la contención sobre los espacios atrás. El Atlético Mancha Real sí obtuvo más posibilidades de envíos a balón parado como consecuencia de su mayor presencia en área contraria. Y en una de esos envíos logró anotar en un córner desde la derecha. Luis Lozano marcó y el partido, a partir de ahí, no viró mucho del rumbo anterior.

La segunda parte sirvió para ver a más jugadores en uno y otro equipo, pero el marcador no sufriría ninguna alteración más.
Atlético Mancha Real | Jorge, Luis Lozano, Álex Carmona, Nando, Juanlu, Óscar Quesada, Goku, Joaquín, Armando, Albertillo y Manu Castillo. Entrenador: Manuel M. 'Rizos'
Recreativo Granada | Lejárraga, Hao, Neva, Eliseo, Abdel, Yael, Romero, Isi, Dani, Buil y Víctor Morillo. Entrenador: Pedro Morillo
FOTOGALERÍA | Autor: Juan Carlos (@juancamartos)
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget