Bolaños recalca la exigencia máxima del club mientras haya puntos en disputa
El técnico verde, no obstante, prefiere centrarse en lo que resta de campeonato y no adelantar acontecimientos respecto a la confección de la próxima plantilla, labor que desarrollará junto a Manolo Sánchez, secretario técnico del club.Éste ha sido su primer mensaje a la afición tras el anuncio de su contratación como responsable del banquillo verde para la próxima temporada:
Muy buenas a todos. Me paso por aquí para agradecer la enorme cantidad de mensajes que desde que se hizo pública mi continuidad en el banquillo del Atlético Mancha Real me están llegando. Gracias, de corazón, son un gran respaldo para un momento importante en mi vida, tanto en lo personal como en lo profesional.
Eso sí, antes de hablar de la próxima temporada dejar claro lo mucho que todos nos jugamos en las siete semanas que quedan de campeonato. Un club como el que nosotros representamos debe aspirar siempre a lo máximo y por eso debemos luchar cada minuto que el balón esté en juego.
Ya habrá tiempo de hablar del futuro más lejano de cara a una próxima temporada en la que juntos, afición, directiva y plantilla, tenemos que formar parte de un proyecto ilusionante del que en todo momento soy consciente de la enorme responsabilidad a la que nos enfrentamos.
Comentarios