Primeras renovaciones y fichajes

1.6.19

El Atlético Mancha Real 2019/20 comienza a tomar forma. Meses antes de terminar la temporada, la primera piedra de este nuevo proyecto se puso con la renovación de Pedro Bolaños al frente del banquillo. Una decisión fundamentada sobre la idea de revitalizar la propuesta deportiva con profesionales jóvenes y de la casa, dado el pasado del mancharrealeño como antiguo capitán del equipo.

El Atlético Mancha Real 2019/20 comienza a tomar forma. Meses antes de terminar la temporada, la primera piedra de este nuevo proyecto se puso con la renovación de Pedro Bolaños al frente del banquillo.

Continuarán tres pilares básicos y se incorporan el atacante Virgilio y Óscar Burgos como segundo entrenador


Quesada, Juanlu, Alberto, Virgilio y Óscar Burgos. (Fotos: @juancamartos)
Las primeras decisiones del director deportivo, Manolo Sánchez, y Bolaños han sido renovar a jugadores clave en el club, como el lateral Juanlu, el medio centro Óscar Quesada y el media punta Alberto, capitán y jugador más veterano vistiendo la camiseta verde.

Luego, en el capítulo de fichajes, el primero en incorporarse a la plantilla verde fue Óscar Burgos como segundo entrenador. Procedente del Real Jaén, el técnico es de la plena confianza de Bolaños y juntos formarán la dupla técnica del banquillo verde.
Y en el apartado de futbolistas, Virgilio Plasencia fue el primero en engrosar las filas del Atlético Mancha Real. El atacante llega procedente del C.D. Torreperogil, equipo con el que ha rendido a una gran altura en las dos últimas campañas: tanto en la del ascenso como en la pasada en la que lograron la permanencia con suficiencia.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget