David Moreno, Castillo y Raúl García, primeros refuerzos para la temporada 2022/23

La confección de la plantilla verde comienza con las incorporaciones de tres nuevos futbolistas. El primero, procedente del Real Jaén, se trata del extremo izquierdo David Moreno. El jugador granadino llegar tras completar una notable campaña con el club blanco en Tercera RFEF.

El centrocampista Juanma Espinosa, primera renovación

La confección de la plantilla verde comienza con las incorporaciones de tres nuevos futbolistas. El primero, procedente del Real Jaén, se trata del extremo izquierdo David Moreno. El jugador granadino llega tras completar una notable campaña con el club blanco en Tercera RFEF. También conoce bien la Segunda B tras competir en la categoría con equipos como el Córdoba B, Balompédica o el Villanovense. Jugador rápido, con olfato goleador y con calidad que sumará sus cualidades al ataque verde.
El siguiente en llegar fue Castillo, medio centro sub23 que llega procedente del UDC Torredonjimeno. Jugador formado en la cantera del Granada C.F., Castillo desempeña labores de pivote defensivo y ha tenido bastante participación en el conjunto tosiriano desde su llegada en el mercado de invierno de la temporada 2020/21.
Y el último en incorporarse hasta ahora es Raúl García. Se trata de un extremo derecho que procede del Motril C.F. Allí tuvo una actuación destacada en la pasada campaña con 10 goles anotados y una presencia constante en el once titular motrileño a lo largo del año. También vistió la camiseta del Real Jaén o el Almería B con actuaciones destacados en ambos conjuntos.

RENOVACIONES  Y BAJAS
En el capítulo de renovaciones, el club ha anunciado, de momento, la continuidad de Juanma Espinosa, quien se suma a la lista de jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña como Lopito, Villarejo, Mauro, Rafa Vega, Juanca, Pedro Corral y José Enrique. También tenían contrato tanto Chumilla como Pablo Siles, quienes han salido del club en este mercado de verano. Igualmente lo han hecho los jugadores Mario Ordóñez, Migue Montes o el guardameta Sergio Muñoz.
Desde la dirección deportiva del club, José Jesús Aybar sigue trabajando en la confección de una plantilla competitiva de cara al apasionante reto de reeditar la permanencia en esta Segunda RFEF, ahora dentro del grupo IV en el que ha quedado encuadrado el conjunto dirigido por Pedro Bolaños.

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget