Será su tercera etapa como entrenador del Atlético Mancha Real
El hasta ahora director deportivo del club asume el reto de coger las riendas técnicas del equipo en un año posterior a descenso siempre difícil. Reemplaza a Pedro Bolaños, otro hombre de la casa, quien deja el puesto tras un período de éxitos deportivos interrumpidos en la segunda mitad de esta temporada. Aybar tiene ante sí varios retos en un grupo IX de Tercera que se presume especialmente competitivo, ya que a la propia fortaleza de clubes aspirantes al ascenso se suma el descenso de otros equipos, como El Ejido o Torremolinos, cuya incursión en el grupo elevarán el nivel y harán más difícil el cumplir los objetivos respectivos de cada equipo.FILOSOFÍA DE CLUB
Fiel a su filosofía, el Atlético Mancha Real pretende volver a construir un equipo sólido que, principalmente, le permita competir y recuperar una senda de resultados positiva. Sin objetivos predeterminados de partida, el club quiere que el día a día se construya sobre cimientos sólidos, con una plantilla acorde a la capacidad presupuestaria de un club con experiencia en Tercera división.
PROYECTOS ILUSIONANTES
Al margen de las informaciones relativas a renovaciones y llegada de nuevos jugadores, de las que daremos cumplida cuenta a través de todos los medios informativos y redes oficiales del club, el Atlético Mancha Real inicia esta temporada con un ilusionante proyecto de cantera que, en la venidera 2023/24, tendrá su puesta de largo. Se trata de una apuesta de futuro a largo plazo para que la institución siga creciendo y la práctica del fútbol, en Mancha Real y su comarca, tenga un referente en el club verde como catalizador de las nuevas generaciones de jóvenes jugadores.
Comentarios