Nico Gudiño y Pekes, primeros refuerzos para la 2023/24

19.6.23

Nico Gudiño, joven central de 23 años, es el primero en sumarse al proyecto verde para la temporada 2023/24. Conocedor de la categoría tras su paso por el Motril C.F. en la campaña 21/22, Gudiño jugó en el grupo VIII de Tercera RFEF en las filas del C.D. Mirandés B.

Central y delantero para el nuevo proyecto verde en Tercera RFEF

Pekes, con la camiseta del C.D. Torreperogil, y Gudiño, con la del Motril C.F.
Nico Gudiño, joven central de 23 años, es el primero en sumarse al proyecto verde para la temporada 2023/24. Conocedor de la categoría tras su paso por el Motril C.F. en la campaña 21/22, Gudiño jugó en el grupo VIII de Tercera RFEF en las filas del C.D. Mirandés B. Nacido en Madrid, se trata de un central rápido, expeditivo y hábil en la salida del balón jugado desde atrás. Entre sus anteriores equipos cabe destacar su paso formativo por la cantera del Deportivo Alavés y su participación en Tercera, ya como senior, en las plantillas del Club Deportivo San Ignacio y la Escuela Deportiva Moratalaz.

PEKES: OLFATO GOLEADOR

Por su parte, y tras su paso por las filas del C.D. Torreperogil, Miguel Ángel Cano Ruiz ‘Pekes’ llega como primer refuerzo para el ataque de los de Aybar. El espigado delantero es de sobra conocido en el fútbol provincial. Canterano en Sabiote y en el Málaga C.F., Pekes ha pasado por varios equipos como Linares, desde juvenil a senior, Cádiz B, Villarrobledo, Racing de Murcia o Real Jaén, último de sus equipos antes de llegar a Torreperogil en la campaña 21/22. Su mejor marca personal como anotador data de la temporada 17/18, cuando logró sumar 18 goles con el Linares Deportivo.

Entre las principales características de su juego, este delantero de 25 años se caracteriza por su buena zancada, gran capacidad de remate y un juego aéreo siempre peligroso para el rival.

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget