El Atco. Mancha Real cierra temporada en La Juventud con otra cita para la historia

6.5.16

Penúltima jornada de liga. El Atco. Mancha Real recibe al C.D. Ronda como líder y con la posibilidad de hacer nuevamente historia. Si la jornada anterior ya lo hizo en Huétor Tájar al asegurar con su victoria (0-1) su tercera comparecencia en unos ‘play-offs’ por el ascenso a 2ªB, ahora podría rubricar su participación en Copa del Rey en la próxima campaña.

Jugadores y afición celebran el pase matemático a 'play-offs'.
Los de Juan Arsenal sueñan con otro día grande arropado por los suyos que les dé el billete copero, puesto que, de ganar el partido, la segunda plaza estaría en su poder de forma automática y como su rival directo, el Atco. Malagueño, no disputaría la competición por su condición de filial, los verdes lograrían este premio para la próxima campaña.

Retos históricos al margen, el equipo trabaja para estas dos últimas jornadas con la alegría de uno de los objetivos ya cumplidos, pero también con la ilusión de ambicionar el premio gordo: el campeonato de liga. Podría ser el segundo título en la historia verde, y los jugadores están dándolo todo en cada partido para llegar hasta esa meta.

El domingo, el partido contra el C.D. Ronda, habrá que volver a pelear duro para sumar los valiosos puntos que den continuidad al sueño, y ya sólo restará otra difícil prueba en forma de derbi provincial contra el C.D. Martos. Pero, pase lo que pase, aficionados y directiva ya están orgullosos de este grupo de jugadores que nos han hecho soñar y vibrar en esta temporada para enmarcar y para el recuerdo.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget