Victoria merecida para seguir en la zona alta

El Atlético Mancha Real continua su buena racha venciendo a la UD San Pedro por dos goles a cero en un encuentro vibrante donde los locales dispusieron de múltiples ocasiones para haberse llevado un marcador mas amplio.

El Atlético Mancha Real continua su buena racha venciendo a la UD San Pedro por dos goles a cero en un encuentro vibrante donde los locales dispusieron de múltiples ocasiones para haberse llevado un marcador mas amplio.
Manolillo conduce el balón presionado por un jugador del San Pedro (Foto: Elena Martínez).

At. Mancha Real 2 - U.D. San Pedro 0

Celebración del 1-0 (Foto: Elena Martínez)
Celebración del 1-0 (Foto: Elena Martínez)
Primera parte muy igualada, con pocas ocasiones de gol y con un San Pedro que apenas ha sido capaz de generar peligro en uno de los partidos más desacertados en el aspecto ofensivo desde que el equipo empezó a resurgir.

El local Ángel fue el primero en avisar sobre la portería de Reina con un disparo en el minuto 9 que se estrelló en el larguero. Pocas acciones de peligro creó el cuadro rojinegro que apenas inquietó la meta de Emilio.

La primera llegada de la escuadra sampedreña se producía en el minuto 19 en una falta botada por Félix que se iba muy por encima del travesaño

Mediada la primera parte de nuevo avisó el Mancha Real con un disparo lejano de Joni que se marchó rozando la meta de Reina. Incluso la afición local cantó gol por el efecto óptico.

En el minuto 25 Petelu se llevaba el balón por la banda pero su centro no llegaba a ser rematado, el balón se paseaba por la portería sin acierto de la ofensiva rojinegra. Rozando la media hora de juego, una buena combinación entre Cintrano y Domingo metía la pelota al filo del área pequeña, pero finalmente despejaría la defensa local, el rechace caía en las botas de Guirado que ponía de nuevo la pelota en el área pero acabaría atajando el balón el guardameta de los verdes.

Sin más acciones de peligro destacadas de ambos conjuntos, el partido se marchó al descanso con un marcador de empate sin goles y con la sensación de seguir vivo en un campo complicado como La Juventud.

Segunda parte

La segunda mitad comenzó de nuevo con otra buena acción ofensiva de los locales que detuvo Reina con una gran parada (minuto 52). El partido se mantenía abierto y Álex Ortix movía el banquillo y metía en el partido a Saam para buscar su velocidad y desborde.

No funcionó el cambio y unos minutos después, Ángel logró hacer el 1-0 en l minuto 66. En ventaja fueron los locales los que siguieron llevando el desarrollo del partido ante un San Pedro que no logró inquietar la meta de Emilio.

En los minutos finales, Manolo culminó una gran acción individual de Ángel para hacer el segundo de los suyos y cerrar el partido. El Atlético Mancha Real se mantiene al acecho de los puestos de ascenso, mientras que el San Pedro pierde un puesto y cae hasta la 12ª posición.
Jornada 15 - 3ª div. Grupo IX - 29/11/2015
2
Atlético Mancha Real
Emilio (p.), David, Rubio, Linares, Peces, Jonathan , Pato ( Elady, min. 53), Caballero, Ángel ( Miguel, min. 89), Manolo y Alberto ( Pedrito, min. 67).
0
Unión Deportiva San Pedro
Reina (p.) , Morilla  ( Borjita, min. 75), Pomares, Chechu , James, Félix ( Montaño, min. 80), Domingo , Álvaro , Ángel Guirado , Petelu y Dani Cintrano ( Saam , min. 57).
Goles: 1-0, min. 66: Ángel. 2-0, min. 89: Manolo.
Árbitro: Rodríguez Morales.
Estadio: La Juventud. / Unos 500 espectadores.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget