Nueva web del Atlético Mancha Real

9.1.16

Desde el departamento de prensa venimos trabajando en los últimos meses en la puesta en marcha de un nuevo sitio web. Con una plantilla más moderna y funcional, y adaptable a distintos dispositivos (smartphones, tablets, etc.), la web mejora en usabilidad y en organización de contenidos.

Página de inicio del nuevo sitio web.

Adaptable a distintas plataformas y más usable

Pretendemos, con esta nueva versión de nuestro sitio web, ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, una actualización de contenidos más dinámica y, en definitiva, más información puntual a todos los aficionados del Atlético Mancha Real.

Te invitamos a que repases algunas de las novedades introducidas en esta nueva versión:
  • Plantilla 2015/16: con todas las fichas detalladas de cada uno de nuestros jugadores y técnicos.
  • Datos y fotos: repasa alguna información útil sobre nuestro club, así como disfruta de fotos de anteriores plantillas del club.
  • El Imperio Azul: porque antes de que en 1984 se fundase el Atlético Mancha Real, en nuestro club existió este equipo, auténtico embrión del club actual.
  • ¿Aún no te conoces la letra del himno de nuestro equipo? Pues visita esta sección y tararea el himno compuesto para el Atco. Mancha Real por Juan Paulo Gómez y con letra de Manuel Morillas Sánchez, gran hincha verde.
Pero éstas son sólo algunas de las secciones que te invitamos a repasar. Esperamos añadir otras que sean de vuestro agrado. Por cierto, la web está abierta a la participación y ahora hemos incorporado la posibilidad de que dejéis vuestros comentarios bajo cada noticia y crónica usando cualquiera de estas tres plataformas: Google, Facebook o Disqus. Usad la que prefiráis.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget