Una cita crucial en La Juventud

9.1.16

Si bien el tópico afirma que no hay partido de liga que no sea importante, llegados a este punto del calendario resulta de lo más apropiado traer tal lugar común para el partido de este sábado. El equipo de Juan Arsenal se mide al River Melilla tras su lucida victoria, también en casa, en el derbi provincial, ante un siempre difícil C.D. Martos.

At. Mancha Real - River Melilla

Caballero, en una imagen del partido disputado en Melilla.
Foto: Juan Carlos Parra (melillaesdeporte.es)
Porque el margen de error se estrecha y la competición no va a conceder mucha capacidad de reacción al equipo que se deje puntos en cada examen. Y es que, ahora más que nunca, cada punto cuenta y ningún rival lo pondrá fácil, puesto que todos los equipos se juegan su porvenir aunque sea en zonas de la clasificación dispares.

El Atco. Mancha Real inició su fulgurante debut ligero de esta campaña con una amplia victoria a domicilio 0-3 en casa de este recién llegado a la categoría. Pero las circunstancias de ambos equipos han cambiado. El conjunto melillense llega con la necesidad imperiosa de puntuar para comenzar a salir de la zona baja, mientras que el Atco. Mancha Real quiere agarrarse con fuerza a los escurridizos puestos de liguilla.

Este año la competición ha experimentado un notable aumento de exigencia por la calidad y empaque de las plantillas de este grupo IX, por lo que formar parte del reducido pelotón de cabeza cuesta caro.

Plantilla disponible al completo

Juan Arsenal podrá contar con todos sus hombres para esta importante cita, y el equipo llega con la ambición de brindar a su público una nueva victoria tras el buen sabor de boca dejado en la jornada anterior. Pero enfrente tendrá un equipo difícil y que, ante todo, necesita puntuar con necesidad acuciante. Por tanto, y ante la importancia de la cita, desde el club se anima a todos los aficionados verdes a llenar el graderío de La Juventud para apoyar a los suyos en esta nueva jornada de liga.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget