Comienza la venta de abonos para la temporada 2016/17

22.6.16

Ya están a la venta los abonos de la temporada 2016/17. Desde hoy ya puedes comprar tu abono para la ilusionante e histórica primera temporada del Atlético Mancha Real en Segunda B. Con importantes descuentos en el carnet de señora, joven/jubilado, y el de niño, el club anima a la afición mancharrealeña a sumarse esta temporada para vivir y disfrutrar de partidos de fútbol de la categoría de bronce del fútbol nacional.

Ya están a la venta los abonos de la temporada 2016/17. Desde hoy ya puedes comprar tu abono para la ilusionante e histórica primera temporada del Atlético Mancha Real en Segunda B. Con importantes descuentos en el carnet de señora, joven/jubilado y el de niño, el club anima a la afición mancharrealeña a sumarse esta temporada para vivir y disfrutrar de partidos de fútbol de la categoría de bronce del fútbol nacional.

A la venta en las taquillas de La Juventud y Estación de Servicio BP La Planeta Puerta Mágina

Podrás comprar tu abono, en horario de tarde (de 19h30 a 21h.00), en las taquillas del Estadio La Juventud de lunes a jueves. Y en el horario comercial de Estación de Servicio BP La Planeta Puerta Mágina (en calle La Lonja, frente al cuartel).

Si necesitas más información sobre precio y tipos de abonos, accede a esta página con toda la información de campaña o, desde este espacio, escríbenos en caso de tener alguna duda.

Porque este año, más que nunca, #CrecemosContigo y os necesitamos a cada uno de vosotros para una temporada tan ilusionante como cargada de retos para nuestro club.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget