Desde la dirección deportiva de club se les comunicó ayer a Juanlu, Miguel y Álvaro su no continuidad para la próxima campaña. Los tres ya forman parte indeleble de nuestra historia y serán siempre protagonistas de los capítulos recientes más brillantes del Atlético Mancha Real y, desde aquí, les queremos agradecer su entrega, compromiso y contribución a este club. Les deseamos lo mejor en su futuro personal y la mayor de las suertes en sus andaduras deportivas. En este club consideramos que las personas están por delante de cualquier otra circunstancia, por eso sólo nos quedan palabras de gratitud para los tres.
Juanlu
Juan Luis Soriano, nacido en Espeluy, llegó al Atlético Mancha Real en la temporada 2012/13. Procedente de la categoría juvenil del Málaga C.F. , este interior derecho no tardó en asumir un papel destacado por su progresión por la banda derecha como extremo. A lo largo de los siguientes años, y demostrando su povilancencia, ha ocupado diversas demarcaciones, como de lateral o medio centro, y siempre cumpliendo con creces y sumando al equipo. Juanlu, gracias y buena suerte.
Miguel
El depredador del área Miguel ha completado tres años como jugador verde en dos etapas distintas. Llegó en la temporada 2011/12 procedente del Carolinense, pero tras de sí ya contaba con una larga experiencia por múltiples clubes de Almería, Granada y Jaén. En su año de debut como verde, el ubetense se convirtió en pichichi de la categoría y anotó 22 goles en los 35 partidos que disputó como titular. Miguel, gracias y buena suerte.
Álvaro
Álvaro llegó en la campaña 2014/15 procedente del Villacarrillo C.F. y tras pasar por las categorías inferiores del Real Jaén en su período formativo. Un lateral derecho siempre solvente, sobrio y con recorrido por banda. La temporada de su debut se consolidó rápidamente en el puesto, con 29 titularidades de los 30 partidos disputados y anotando un gol. Álvaro, gracias y buena suerte.
Comentarios