El futbolista llega procedente del Linares Deportivo
Marcos Drommel, cuyo apellido es de origen holandés por vía materna, comenzó su prometedora andadura deportiva en las filas del Real Betis como cadete en la temporada 2010/11. Las dos siguientes temporadas jugó como juvenil en las filas de la U.D. Almería para regresar, en la 2013/14, de nuevo a la disciplina del Betis en categoría juvenil. En la campaña 2014/15 volvió a su localidad natal, Linares, para incorporarse a las filas del equipo juvenil aunque ya, en aquel año, debutó con el primer equipo y dispuso de minutos de juego en el grupo IX de Tercera.
La pasada temporada jugó por completo en las filas del equipo juvenil. Disputó 20 partidos (19 como titular), anotó dos goles y acumuló 1.739 minutos de juego. Considerado un joven de gran proyección, Drommel viene a reforzar la banda izquierda verde desde su posición como lateral.
Agradezco el esfuerzo tanto de toda la directiva del @atmanchareal como la del mister @ArsenalJuan , con muchas ganas de sumar y aprender.— Marcos Drommel (@MarcosDrommel) 10 de agosto de 2016
Comentarios