Máxima exigencia en la puesta de largo

3.8.19

Tras el estreno en el triangular en Villargordo, los verdes se presentaron ante su público frente a un Puente Genil que los exigió en un partido para someter a prueba lo entrenado.

Atlético Mancha Real 0 - Puente Genil F.C. 0 | Tras el estreno en el triangular en Villargordo, los verdes se presentaron ante su público frente a un Puente Genil que los exigió en un partido para someter a prueba lo entrenado.
PRETEMPORADA
Máxima exigencia en la puesta de largo
Los de Bolaños rinden frente a un rival rocoso y más rodado en el segunto test.
Pretemporada 2019/20 | 02/08/2019
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
0-0
SALERM PUENTE GENIL F.C.
Primer once de inicio como locales.
Primeros esbozos de lo que va a ser el Atlético Mancha Real 2019/20 se pudieron ver ayer en el partido de presentación del equipo ante su afición. Los de Bolaños se midieron a un rival rodado como el Salerm Puente Genil F.C. dirigido por Diego Caro. Ninguno de los dos equipos logró materializar ninguna de las ocasiones en un duelo presidido por la presión y pugna por el esférico más que por las llegadas a ambas áreas. Los verdes exhibieron una idea de juego en la que intentan ser protagonistas de la posesión, pisar con frecuencia área rival, ser rápidos y muy intensos al ejercer una presión adelantada puesta en práctica durante varias fases del encuentro.

Muchas caras nuevas pudieron verse sobre el césped de La Juventud desde la portería a la delantera. Álvaro, Álex López, Fragoso, Ortiz, Torralbo, Juanfran, Benji, Rueda, Etamané, Casado, Virgilio o David Romero fueron algunas de las novedades que, junto al resto de jugadores de la plantilla verde, pudieron participar en este segundo partido de preparación.

En los prolegómenos al partido, el equipo se presentó ante su público, el entrenador dirigió unas palabras, al igual que el presidente Juan De Dios Hermoso y la alcaldesa María del Mar Dávila. Juntos a estas líneas os dejamos un amplio resumen fotográfico del acto y del propio encuentro.
Atlético Mancha Real | Álvaro (p.), Carlos Jiménez, Fragoso, Marc Rueda, Juanlu (Óscar 50'), Salva Rivas, Juanfran, Pablo Ortiz, A. Torralbo, Virgilio y Manu Castillo. Entrenador: Pedro Bolaños
Salerm Puente Genil F.C. | - Entrenador: Diego Caro
FOTOGALERÍA
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget