Urko Arroyo lleva el delirio a La Juventud

Atlético Mancha Real 2 - C.D. Huétor Tájar 1 | Urko Arroyo lleva el delirio a La Juventud.
JORNADA 14
Urko Arroyo lleva el delirio a La Juventud
Sufrida y trabajada victoria para seguir entre los mejores.
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 31/01/2021
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
José Enrique 1'
Urko Arroyo 84'
2-1
C.D. HUÉTOR TÁJAR
Andoni Tello 53'
Vuelta a la competición del Atlético Mancha Real tras el parón de dos semanas obligado por los casos de Covid en el Almería B y en el previo a la disputa del amistoso frente al Lokomotiv de Moscú. El regreso a la competición no sería fácil, el C.D. Huétor Tájar de Manuel Moreno 'Rizos' vendría dispuesto a poner las cosas muy difíciles a los verdes, como así sucedió.

ESPECTACULAR VOLEA DE URKO
El delantero anotó un gol de bellísima factura en una volea propia de videojuego.
El partido no pudo comenzar mejor, corría el minuto 1 de partido cuando Pedro Corral serviría en bandeja a José Enrique el 1-0 tras un robo en la salida de balón del conjunto granadino. El ariete almeriense anotaría así su quinto gol esta temporada con el Atlético Mancha Real. Tras este tanto, el equipo visitante intensificó sus esfuerzos y su presión, elevando así el ritmo de partido y provocando muchas imprecisiones en ambos conjuntos.

El partido no tenía un dominador claro y se volvía loco por momentos. A pesar de ello, el Atlético Mancha Real intentó de elaborar algunas jugadas cuando le era posible y tenía paciencia en su juego. Fruto de ello llegaría un disparo de Álvaro Chumilla que se marcharía arriba por poco tras una llegada por banda de José Enrique. Poco después, con los mejores minutos de los verdes en el partido, Andoni Tello sacó bajo palos un doble disparo de Urko Arroyo, lo que habría significado ampliar diferencias y obtener una gran ventaja antes del descanso. Esta ocasión despetaría aún más al equipo de Manuel Moreno 'Rizos' y aunque no tuvo demasiado acierto en su ataque organizado, si que lo hizo con las acciones a balón parado que ejecutaba Esteban, y entre ellas llegaría la más clara de la primera mitad. Javi Pérez remató una falta lateral prácticamente sin oposición dentro del área, marchándose arriba por muy poco.

Urko Arroyo pisa el balón (Foto: Elena Martínez).
Empezaría la segunda parte con un C.D. Huétor Tájar con el mismo ímpetu con el que finalizó la primera. Subió su presión incomodando así el juego del Atlético Mancha Real e intentaría elaborar algunas jugadas para superar a los verdes pero sin demasiado éxito. En el minuto 53 obtendría su premio en otra falta lateral que remataría al fondo de la red Andoni Tello para poner el 1-1 en el electrónico. Este gol provocó de nuevo un partido poco vistoso en este segundo acto fruto de las imprecisiones y de las interrupciones del mismo. Apenas se sucedían las oportunidades en ambas porterías, y la sólida defensa del C.D. Huétor Tájar impedía cualquier acción ofensiva del Atlético Mancha Real.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con un empate tras la igualdad vista en el mismo, aparecía Urko Arroyo quien recogería un balón en la esquina del área despejado por la zaga visitante para controlarlo a la perfección y batir al meta Fidel con una espectacular volea que se colaría en el fondo de las mallas, poniéndose así el 2-1 en el electrónico cuando corría el minuto 84 de partido. Este tanto de tan bellísima factura llevó el delirio a La Juventud. Por contra, cayó como un jarro de agua fría para los visitantes que nada pudieron hacer de ahí al final del mismo para igualar la contienda.

El Atlético Mancha Real sigue en la zona noble de la clasificación después de conseguir una sufrida y trabajada victoria ante un equipo muy sólido y compacto como lo fue el C.D. Huétor Tájar en la tarde de hoy en La Juventud. La próxima jornada los verdes visitarán al C.D. Loja para intentar continuar con esta buena racha.
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez, Rentero Tarjeta Amarilla47', Raúl Pérez Tarjeta Amarilla37', Sebas, Óscar Quesada, Chumilla (David Romero 63' Tarjeta Amarilla82'), Urko Arroyo Tarjeta Amarilla11' (Juanma Espinosa 90'), José Enrique, Pedro Corral (Juanfran 90') y Fran Fernández (Fran Oller 77'). | Entrenador: Pedro Bolaños
C.D. Huétor Tájar | Fidel (p.), David Aguilar Tarjeta Amarilla57', Quevedo Tarjeta Amarilla42', Javi Pérez (Raúl 88'), Andoni Tello, Juanje Tarjeta Amarilla8' (Mario 77'), Carrillo Tarjeta Amarilla76' (Mocho 88'), Esteban, Casado (Alonso 73'), Manu Daza y Manu Castillo. | Entrenador: Manuel Moreno 'Rizos'
Arbitró el colegiado Raimundo Sánchez Cerezuela del colegio almeriense, asistido en las bandas por Sergio Sánchez Cazorla y Mihai Mircea Banu.

FOTOGALERÍA | Fotos: Elena Martínez
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget