junio 2016

Primeras incorporaciones para la ilusionante e histórica temporada 2016/17. El primero en llegar fue el lateral izquierdo Manolo León, futbolista procedente de la Real Balompédica Linense y apreciado por la afición dado su reciente pasado verde. Días después llegó la noticia de la incorporación de Iker Zárate, delantero centro procedente del Portugalete. Y el último en llegar ha sido Borja Romero, lateral polivalente que proviene del Mérida A.D. Refuerzos para la zaga y zona de ataque que se suman al bloque de futbolistas protagonistas del ascenso. En definitiva, tres jugadores con ganas de crecer y aportar su grano de arena al proyecto verde más ambicioso de la historia del club.

El Atlético Mancha Real ya cuenta con sus primeros abonados. Varios aficionados verdes pasaron ayer por las oficinas del club para adquirir su carnet para una campaña histórica, la del debut del club verde en la categoría de bronce del fútbol nacional. Agradecemos a todos aquellos que ya os habéis sumado a este ilusionante proyecto. Particularmente, desde el club queremos destacar el apoyo brindado por la corporación municipal, cuyos integrantes fueron de los primeros en retirar su abono. Y gracias, por supuesto, a todos los aficionados mancharrealeños por la acogida a esta campaña de venta de abonos recién puesta en marcha.

Ya están a la venta los abonos de la temporada 2016/17. Desde hoy ya puedes comprar tu abono para la ilusionante e histórica primera temporada del Atlético Mancha Real en Segunda B. Con importantes descuentos en el carnet de señora, joven/jubilado y el de niño, el club anima a la afición mancharrealeña a sumarse esta temporada para vivir y disfrutrar de partidos de fútbol de la categoría de bronce del fútbol nacional.

Desde la dirección deportiva de club se les comunicó ayer a Juanlu, Miguel y Álvaro su no continuidad para la próxima campaña. Los tres ya forman parte indeleble de nuestra historia y serán siempre protagonistas de los capítulos recientes más brillantes del Atlético Mancha Real y, desde aquí, les queremos agradecer su entrega, compromiso y contribución a este club. Les deseamos lo mejor en su futuro personal y la mayor de las suertes en sus andaduras deportivas. En este club consideramos que las personas están por delante de cualquier otra circunstancia, por eso sólo nos quedan palabras de gratitud para los tres.

El Atlético Mancha Real ha empezado su configuración con energía. Y no para. En la jornada de ayer se dieron a conocer otros tres nombres que continuarán en el equipo la próxima temporada, donde el club manchego afrontará el paso por la Segunda División B por primera vez en su historia. Esta vez, el club ha hecho oficial la renovación de Pedrito, Ángel y Albertillo.

Uno de los principales artífices de la temporada 2015/16, Juan Arsenal, volverá a sentarse en el banquillo verde la próxima campaña. El técnico nacido en Hellín (Albacete) acaba de firmar su renovación para una venidera temporada 2016/17 repleta de retos, como la participación en Copa del Rey, y de exigencias al tratarse del debut del conjunto mancharrealeño en la categoría de bronce del fútbol español.

Su excelente trabajo condujo al equipo a su primer ascenso a esta categoría

Juan de Dios, presidente del club, y Juan Arsenal.
Comienza el Atco. Mancha Real 2016/17 a tomar forma. Ayer se despedía la temporada con una cena de hermandad entre jugadores, técnicos y directivos y, hoy mismo, el club comenzaba ya a planificar la venidera temporada. La primera decisión ha sido la de renovar al entrenador, Juan Arsenal, al frente del banquillo verde. Su trabajo y buen hacer han conducido al Atco. Mancha Real a conseguir su segundo título de Campeón del Grupo IX de Tercera y, en la posterior fase de 'play offs', a rubricar el ascenso por la vía directa al eliminar al Zamora C.F. por un global en la eliminatoria de 5-1 (3-1 en la ida y 0-2 en la vuelta).

El compromiso del técnico de Hellín con la entidad mancharrealeña es total y ahora, en el club de la localidad donde reside, regresa a una categoría en la que ya compitió con anterioridad como entrenador al frente del Lucena C.F.

Desde hoy ya comienza a trabajar en la confección de la nueva plantilla junto a Manuel Sánchez, director deportivo del Atlético Mancha real.


El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha recibido en el Palacio Provincial a la plantilla y a la directiva del Atlético Mancha Real, tras su reciente ascenso a la Segunda División B del fútbol español. En este acto, Reyes ha felicitado a los integrantes de este equipo que después de dos años intentando subir de categoría, en las temporadas 2009-2010 y 2012-2013, ha logrado este éxito deportivo para un municipio de poco más de 11.300 habitantes.

Ofrece el mismo tratamiento en 2ªB que a Real Jaén y Linares Deportivo

Con este ascenso, el Atlético Mancha Real ha completado una temporada de ensueño, ya que terminó la competición liguera como primero del grupo IX de la Tercera División y posteriormente venció en la eliminatoria de ascenso directo al Zamora CF por un tanteo global de 5-1. “A la tercera va la vencida, y aunque en las dos oportunidades anteriores no cuajó, afortunadamente habéis superado la prueba con buena nota, ganando en Mancha Real y también en Zamora”, ha enfatizado el presidente de la Diputación, una institución que ha colaborado con el club mancharrealeño a la hora de sufragar los desplazamientos del equipo y de los aficionados que quisieron presenciar en directo el partido definitivo, jugado en tierras zamoranas.
Momento de la reunión en Diputación.
Francisco Reyes se dirige a los miembros del equipo.
Para Francisco Reyes, este ascenso “es una buena noticia ya que así habrá tres clubes jiennenses en la Segunda División B y tendremos más posibilidades de que alguno ascienda a Segunda A”, aunque más allá de aludir a esta posibilidad ha manifestado su deseo de que “el Atlético Mancha Real siga dando alegrías a la provincia de Jaén”. Para que esto sea más sencillo, Francisco Reyes ha ofrecido a la directiva de este club, encabezada por Juan de Dios Hermoso, “la colaboración de la Diputación a partir de este momento”.

 En esta línea recordó que “desde la Corporación provincial no apoyamos al deporte profesional, porque nuestra tarea es potenciar el deporte base en los pueblos menores de 20.000 habitantes, pero lo que sí hacemos es aprovechar el deporte profesional para promocional la provincia”. Por este motivo, Reyes ha apuntado que “somos el principal espónsor del Jaén Paraíso Interior FS a cambio del retorno en cuanto a promoción para la provincia que supone que este club milite en la máxima división nacional; también lo hicimos con el Real Jaén cuando estuvo en Segunda A y el año pasado en Segunda B lo hicimos con el Real Jaén y el Linares”. “Hoy le ofrezco al Atlético Mancha Real lo mismo que al Real Jaén y al Linares –ha reiterado el presidente de la Administración provincial–, porque mi compromiso era que todos los clubes que jugaran en categoría nacional tendrían el mismo tratamiento, los tres recibirán la misma cantidad económica”.

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget