agosto 2016

Atco. Mancha Real 2 - San Fernando CD 1

Más de 1.200 personas ayer en La Juventud presenciaron un partido que no era un partido cualquiera. Sí tenía los elementos propios de un partido de fútbol: dos contendientes, los nervios de la disputa de los puntos en juego o un gran ambiente en el graderío. Pero flotaba una cierta sensación de estreno, de novedad, de estar ante una vivencia inédita y cercana a un sueño. Pero todo era real, y esa realidad no era otra que la disputa en Mancha Real de un partido de Segunda B, la tercera categoría del fútbol nacional. El ambiente de fiesta no tardó en mezclarse con las emociones típicas de un encuentro con aire de primer día de universidad tras dejar el instituto.

Granada B CF 1 - Atco. Mancha Real 1

Debut histórico del Atco. Mancha Real en la Segunda B. El equipo de Juan Arsenal rescató un punto gracias a su fe inquebrantable y al gol de Elady justo cuando se cumplía el minuto 90. Un tanto que ya es historia de este club por tratarse del primero en la categoría de bronce y, además, porque supuso el primer punto de los verdes en esta competición. Lo cierto que el equipo mostró mucho nervios al inicio ante un equipo local potente y muy bien asentado sobre el terreno del Nuevo Los Cármenes. El Granada B acumuló minutos de posesión y de presencia en campo de un Mancha Real un poco maniatado por los nervios del debut.

Nombre: José Hernández Cervera
Fecha de nacimiento: 13/05/1987
Lugar de nacimiento: Granada (Granada)
Años en el club: 2
Equipo de procedencia: U.D. Maracena
Descripción de su juego:
Un gran organizador del juego, con técnica inmejorable, buen lanzador de faltas y saques de esquina y con llegada al área rival.
Altura: 173. cm. Peso: 74 kg.

Nombre: José Manuel Gómez Meneses
Fecha de nacimiento: 31/12/1991
Lugar de nacimiento: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Años en el club: 1
Equipo de procedencia: Zamora C.F.
Descripción de su juego:
Joven central madrileño con amplia experiencia en Tercera división. Su estatura y buena ubicación en el campo le hacen todo un seguro atrás. Le gusta salir con el balón jugado y domina el juego aéreo en la faceta ofensiva y defensiva. Debuta en la categoría con ganas de demostrar su gran potencial.
Altura: 194 cm. Peso: 84 kg.

Finaliza la exigente pretemporada del Atlético Mancha Real con hasta siete partidos de preparación disputados todos, a causa del reemplazo del césped de La Juventud, fuera de su feudo. Termina con una victoria conseguida en el último suspiro de un partido abocado a un empate si no llega a ser por el gol de Josema a la salida de un córner. Los de Juan Arsenal dominaron el juego y la posesión en la primera mitad, mientras que en la segunda fueron los de Fran Reina los protagonistas de la mayoría de acciones de peligro. El equipo ya enfila la última semana de trabajo previa a su histórico debut liguero fuera de casa. Será en Granada, en un escenario inmejorable, el estadio de Los Cármenes, ante el filial nazarí.

CD Ciudad de Lucena 1 - Atco. Mancha Real 2

Ecija Balompié 1 - Atco. Mancha Real 1

Tablas en el municipal de San Pablo entre Écija Balompié y Atco. Mancha Real en un duelo tan competido como bonito de ver, sobre todo en su primera mitad. Con este partido, los de Arsenal devolvían la visita del conjunto sevillano en la pasada campaña al estadio La Juventud. Los verdes se adelantaron gracias a un buen gol de Albertillo, cuyo zurdazo, tras ser asistido por Elady, se alojó en la meta de Fermín sin que éste pudiera hacer nada. El partido, que servía de puesta de largo del conjunto ecijano ante su público, continuó por el toma y daca de estos primeros minutos.


El Atlético Mancha Real 2016/17 sigue tomando forma. Marcos Drommel, joven lateral izquierdo de 21 años, se incorpora a las filas del Atco. Mancha Real procedente del Linares Deportivo. Un defensa que, pese a su juventud, tiene una gran proyección y que ya jugó como juvenil en el Real Betis y en la U.D. Almería. Su fichaje es el séptimo del club para el ilusionante proyecto de debut en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El futbolista llega procedente del Linares Deportivo

Victoria por la mínima ayer en Torredonjimeno en el tercer partido de pretemporada. Un amistoso más trabado que vistoso con pocas ocasiones de gol en una primera mitad muy maniatada por el orden táctico en ambos equipos. Al comienzo de la segunda fue Manolillo quien abrió el marcador con un gran disparo lejano desde la banda derecha. Su latigazo cruzado se fue envenenando en su trayectoria hasta alojarse cerca del palo izquierdo de la meta de Olivares. El gol abrió un poco más el juego y aparecieron los necesarios espacios para originar peligro en una y otra área. Cervera, galvanizador y cerebro del juego verde, pudo despedirse del partido con un gran gol si su disparo no se hubiera topado con el larguero. Arsenal dio entrada a varios de los jugadores juveniles, al igual que Chumilla en las filas del Torredonjimeno, y los locales llevaron más peligro a la meta de Emilio, quien entró en la segunda parte en sustitución de Barrio.

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget