Arranca la pretemporada en Torredonjimeno

19.7.16

Este lunes arrancó la pretemporada del Atlético Mancha Real. Los hombres de Juan Arsenal comenzaron a ejercitarse ayer tarde sobre el césped del Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. A excepción de Alberto y de Ángel, todos los hombres de la plantilla se pudieron entrenar en una primera sesión que abre una temporada ilusionante y repleta de retos para el club verde. Fue también una jornada de reencuentros entre los jugadores renovados y artífices del ascenso, y de presentaciones entre los nuevos futbolistas incorporados al club. Así, León, Iker Zárate, Borja Romero, Josema, Airam Benito y Victor Monteiro se ejercitaron por primera vez junto con sus compañeros.

Este lunes arrancó la pretemporada del Atlético Mancha Real. Los hombres de Juan Arsenal comenzaron a ejercitarse ayer tarde sobre el césped del Estadio Matías Prats de Torredonjimeno. A excepción de Alberto y de Ángel, todos los hombres de la plantilla se pudieron entrenar en una primera sesión que abre una temporada ilusionante y repleta de retos para el club verde. Fue también una jornada de reencuentros entre los jugadores renovados y artífices del ascenso, y de presentaciones entre los nuevos futbolistas incorporados al club. Así, León, Iker Zárate, Borja Romero, Josema, Airam Benito y Victor Monteiro se ejercitaron por primera vez junto con sus compañeros. Técnicos y jugadores decidieron guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Fran Carles antes de comenzar la sesión de entrenamiento.

Primera sesión de entrenamiento del Atlético Mancha Real 2016/17

Juan Arsenal hace indicaciones durante el entrenamiento.
Técnicos y jugadores decidieron guardar un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de Fran Carles antes de comenzar la sesión de entrenamiento.

El Atlético Mancha Real 2016/17 comienza a trabajar. Este año con la ilusión de estar preparando la primera comparecencia del club en la categoría de bronce del fútbol español. También con la novedad de comenzar la pretemporada fuera del estadio La Juventud, donde siguen los trabajos para reemplazar el césped y remozar las instalaciones de cara a la nueva temporada. Ayer sólo faltaron Alberto, de viaje de boda tras su enlace matrimonial, y Ángel, convaleciente tras una intervención bucal.

Pretemporada fuera de casa 

En un tarde soleada y de mucho calor, los jugadores comenzaron a ejercitarse de cara a adquirir tono físico y retomar sensaciones con el balón con vistas a la competición y llegar ya preparados para el primer amistoso estival. Este partido se disputará el miércoles 26 de julio en Vilches, a las 19h30, contra el C.D. Vilches. Tres días después, el equipo viajará hasta Ciudad Real para enfrentarse al Yugo-UD Socuéllamos el sábado 30, a las 20h30.

El tercer partido de pretemporada, con horario aún por confirmar, se disputará en Jaén contra la U.D. Ciudad de Torredonjimeno el martes 2 de agosto. El viernes se jugará en Córdoba, contra el C.D. Pozoblanco, a las 21h30.

La última semana de amistosos comenzará el miércoles 10 de agosto. El equipo de desplazará hasta Sevilla para jugar contra el Écija Balompié, a las 21h00. Y el último partido de preparación se jugará, de nuevo en Córdoba, contra el Ciudad de Lucena el viernes 12, a las 20h30.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget