CD Vilches 1 - Atco. Mancha Real 7
El Atlético Mancha Real arrancó con una clara victoria dejando patentes la distancia entre categorías respecto a los locales del CD Vilches. Pese a llegar con una intensa carga de trabajo físico en la semana previa a este partido, los de Arsenal comenzaron a dejar entrever las señas de identidad de su juego. En general, con un dibujo táctico similar a de la temporada pasada (4-2-3-1), el equipo ofreció mejor sensación en una primera mitad marcada por la solidez y contundencia arriba. Antes de llegar al final del primer tiempo, Arsenal daba descanso al extremo Victor Monteiro, que acababa de anotar un gol, y en su lugar se incorporaba Manolillo. A este primer cambio le siguió el típico carrusel de sustituciones al descanso: Ángel entraba por Zárate, Jonathan por Airam Benito, Josema por Ramón, León por Linares y Barrio por Emilio. También alteró Arsenal su dibujo táctico a un 4-4-2 que propició más espacios.
La primera mitad concluyó con un favorable 0-4 con tantos de Airam, Elady, Pedrito y Monteiro. Tras la reanudación llegó el gol del Vilches, aunque no tardarían los verdes en volver a la senda goleadora gracias a los tantos de Manolillo, Elady y el del canterano Sergio Paredes, quien rubricó con el gol una buena acción personal. Un buen arranque, por tanto, que es sólo el comienzo del mucho trabajo aún por desarrollar.
Tras semana y media de una importante carga de trabajo físico, en sesiones matinales y vespertinas, el Atco. Mancha Real solventó con gran eficaccia goleadora su primera cita estival por 1-7 ante el C.D. Vilches. Grato recibimiento y trato el dispensado por la directiva del club vilcheño. Juan Arsenal dispuso un once de inicio con algunas de las incorporaciones de este año, como Iker Zárate, Víctor Monteiro, Borja Romero o Airam Benito, junto a Emilio, Elady, Rubén Peces, Linares, Ramón, Cervera y Pedrito. Los goles se repartieron entre la primera y segunda parte. Elady marcó dos de los tantos, y a él se sumaron Airam Benito, autor del primero, Pedrito, Monteiro, Manolillo y Paredes. Buenas sensaciones, en general, antes de afrontar un test de mayor exigencia el próximo sábado ante Yugo-UD Socuéllamos.
Comentarios