Meritoria victoria en el Francisco Romero

18.1.18

Partido en mitad de la semana, en campo difícil y ante un buen rival. El equipo venía de completar un buen arranque en las dos primeras jornadas de esta segunda vuelta, pero con la lección aprendida de que el pasado en el fútbol es sólo una anécdota sin valor práctico. De hecho, el Rincón fue de los equipos con mejor juego exhibido en La Juventud en el arranque liguero pese a la derrota encajada (2-0). De manera que los de Rizos eran conscientes de la dificultad de este partido para prolongar una semana más su buena racha.

C.D. Rincón 0 - Atlético Mancha Real 1

Partido en mitad de la semana, en campo difícil y ante un buen rival. El equipo venía de completar un buen arranque en las dos primeras jornadas de esta segunda vuelta, pero con la lección aprendida de que el pasado en el fútbol es sólo una anécdota sin valor práctico. De hecho, el Rincón fue de los equipos con mejor juego exhibido en La Juventud en el arranque liguero pese a la derrota encajada  (2-0). De manera que los de Rizos eran conscientes de la dificultad de este partido para prolongar una semana más su buena racha.
Y apoyados en sus mejores armas —concentración, presión alta y mucha intensidad—, los verdes no tardaron en demostrar su clara ambición por hacerse con la victoria. Suya fue la iniciativa en el juego de ataque que los condujo a anotar el primer gol en una preciosa jugada colectiva culminada por Pedrito, quien fue asistido por Manu Castillo con la espuela. Antes hubo también una buena opción de gol de Armando, cuyo disparo detuvo Javi Cuenca. Pasado el ecuador de la primera parte, el equipo siguió dominando aunque, en los últimos minutos de la primera parte, los locales se acercaron con más peligro a la meta de Lopito. A punto de llegar al descanso, de nuevo Armando tuvo una clara ocasión. Su disparo se marchó alto lamiendo el larguero.

En la segunda mitad no cambió mucho el guión. El Mancha Real acumuló más ocasiones para ampliar ventaja, pero no concretarlas condujo el partido hacia un tramo final de mayor exigencia defensiva dado el creciente empuje local. Un buen disparo de Albertillo fue detenido por Cuenca, Joaquín estuvo cerca de anotar de cabeza, Pedrito volvió a intentarlo con un disparo peligroso y, en la más clara oportunidad verde, Manu Castillo estrelló el balón en el larguero.

Rizos movió el banquillo para darle resuello a los suyos, mientras que Bravo redobló posiciones arriba en busca de la igualada. La zaga verde aguantó esos minutos de mayor intensidad local y se trajo tres puntos a los que se hizo justo acreedor a lo largo de los 90 minutos.
Jor. 24 | 3ª Gr.IX | Temp. 2017/18
0
C.D. Rincón
Javi Cuenca (p.), Corpas, Acosta, Gallardo ( 82' Caturla), Raúl 47', Adal 34', Javi López 89', A. López, P. Capitán (c.) ( 67' Ángel), Semi ( 68' Semi), Salva  | E.: Fco. J. Bravo 62'
1
Atlético Mancha Real
Lopito (p.), D. Ordóñez 89', Nando, A. Carmona,  A. Rodríguez, O. Quesada 53', Armando ( 71' Garrido), Joaquín, M. Castillo ( 78' C. Jiménez), Pedrito ( 86' D. Aguilar), Alberto (c.) | E.: Manuel M. 'Rizos'.
 Gol: 0-1 Pedrito 23'.
 Árbitro: Narváez de Vera, Fernando
Asistentes: Martínez Cosano, Sergio  Villegas Navas, María José
Estadio: Francisco Romero / Unos 100 espectadores.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget