Vitu regresa adonde nació 'Vitugol'

20.1.18

El Atlético Mancha Real cerraba ayer la contratación de Javier Vitutia 'Vitu' como nuevo jugador verde. Llega procedente del Martos C.D. tras completar una excelente primera parte de campeonato como jugador marteño con 15 goles anotados. Vitu reforzará el ataque verde y comenzará a trabajar con Rizos y el resto de sus compañeros este mismo lunes. El club ha hecho una decidida apuesta por el que fuera ariete verde entre las campañas 2007/08 y 2010/11, ya que firma al futbolista nacido en Veracruz por lo que resta de temporada y la siguiente.

El delantero vistió la camiseta verde entre las temporadas 2007/08 y 2010/11

El Atlético Mancha Real cerraba ayer la contratación de Javier Vitutia 'Vitu' como nuevo jugador verde. Llega procedente del Martos C.D. tras completar una excelente primera parte de campeonato como jugador marteño con 15 goles anotados. Vitu reforzará el ataque verde y comenzará a trabajar con Rizos y el resto de sus compañeros este mismo lunes. El club ha hecho una decidida apuesta por el que fuera ariete verde entre las campañas 2007/08 y 2010/11, ya que firma al futbolista nacido en Veracruz por lo que resta de temporada y la siguiente
DE RÉCORD
En la temporada 2008/09, de los 81 goles anotados por los verdes, Fran (22) y Vitu (18) sumaron casi la mitad.
Este fichaje, además del componente puramente deportivo, también añade un aliciente sentimental no exento de nostalgia para quienes formamos parte de la directiva de este club desde hace ya más de diez años. Para el recuerdo de nuestra particular historia deportiva quedará la temporada 2008/09. Aquel año, Vitu y sus compañeros completaron un campeonato de matrícula, con 91 puntos sumados tras 30 victorias, un empate y una derrota. Y anotaron la friolera de 81 goles por tan sólo 15 encajados. Fran (22) y Vitu (18) sumaron entre ambos casi la mitad de ellos. Se subió a Tercera división por tercera vez en la historia del equipo y, en la siguiente temporada, se logró el campeonato de liga del grupo IX de Tercera. Este hito condujo al siguiente logro igualmente inédito: la disputa de una fase de ascenso a Segunda B. No se subió, pero aquel grupo comandado por el maestro Aybar dejó una huella imperecedera.

Ahora, Vitu se reencuentra con otro compañero igualmente protagonista de esos bonitos años, como Nando, con quien también compartió andadura en el Real Jaén junto a Óscar Quesada o Álex Carmona, también jugadores de la actual plantilla verde. Vitu es un jugador con una amplia trayectoria en equipos de la provincia y, de los seis que actualmente militan en Tercera, ha vestido la camiseta de todos a excepción de la del Torredonjimeno.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget