Primeras señas de identidad

8.8.18

Los partidos de verano no dejan de ser más que un banco de pruebas para hacer probaturas y darle forma a una idea de juego. Por lo visto hasta ahora, los verdes tienen claro que una de sus premisas, la del control del juego, será esencial en su guión de partido.

Atlético Mancha Real 2 - Atco. Porcuna 0 | Los partidos de verano no dejan de ser más que un banco de pruebas para hacer probaturas y darle forma a una idea de juego. Por lo visto hasta ahora, los verdes tienen claro que una de sus premisas, la del control del juego, será esencial en su guión de partido.
PRETEMPORADA
Primeras señas de identidad
Los de Rizos ya comienzan a mostrar algunas de sus mejores virtudes, como la seguridad atrás y el trabajo de estrategia.
Pretemporada 2018/19 | 07/08/2018 | FINALIZADO
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
L. Lozano (30'), C. Jiménez (46')
2-0
ATCO. PORCUNA C.F.
El equipo de Rizos sigue evolucionando en su propuesta de juego basada en ser protagonistas con el balón. La continuidad de piezas clave ha permitido contar con los jugadores idóneos para la puesta en práctica de tal estilo, pero, además, los nuevos jugadores incorporados han venido a incidir más aún en todo ello.

Otro de los rasgos que llama la atención es la solidez atrás del equipo. El equipo concede muy pocas ocasiones atrás y minimiza mucho a sus rivales en su desempeño ofensivo. Y quizá también llame la atención el medio por el cual están llegando algunos de los goles verdes esta pretemporada. Tanto hoy como contra el Recreativo Granada, el equipo ha perforado su meta rival tras jugadas de pizarra muy bien ejecutadas. Se nota el trabajo de los técnicos en este aspecto y cómo se está trabajando para no desdeñar un caudal goleador muy interesante.

El partido se desarrolló con el ritmo típico de un amistoso de verano. Arranque intenso de ambos equipos en la disputa del control del balón, aparición de los primeros espacios y acumulación de llegadas. Los verdes pudieron sumar algún gol en claras ocasiones en la segunda mitad que, por muy poco, no se certificaron.

El equipo disputará su próximo compromiso de verano este viernes 10, en un torneo cuadrangular en Almuñécar. Los verdes se medirán a Vélez C.F., C.D. Huétor Tájar y C.D. Almuñécar City.
Atlético Mancha Real | Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Á. Carmona, C. Jiménez, Ó. Quesada, Armando, Joaquín, M. Castillo, Garrrido, Alberto. Entrenador: Manuel M. 'Rizos'
Atlético Porcuna | Emilio, Fernando, Javi Cañada, Recio Caballero, Chiqui, Manolillo, Nico, Eu, Felipe, Kiko. Entrenador: Fernando Campos
FOTOGALERÍA
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget