Victoria copera de los verdes en Úbeda

15.8.18

El Atlético Mancha Real venció ayer al Úbeda Viva 0-3 en su duelo de dieciseisavos de final de la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Tras unos minutos de tanteo, los verdes encontrarían premio a su insistencia por banda. Precisamente por esa demarcación llegaría el primer gol. De una combinación entre Paredes y Goku nacería el centro que remataría a gol Juanlu desde el segundo palo.

C.D. Úbeda Viva 0 - Atlético Mancha Real 3 | El Atlético Mancha Real venció ayer al Úbeda Viva 0-3 en su duelo de dieciseisavos de final de la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Tras unos minutos de tanteo, los verdes encontrarían premio a su insistencia por banda. Precisamente por esa demarcación llegaría el primer gol. De una combinación entre Paredes y Goku nacería el centro que remataría a gol Juanlu desde el segundo palo.
COPA PRESIDENTE
Victoria copera de los verdes en Úbeda
Los goles de Juanlu, Luis Lozano y David Aguilar certifican el pase a octavos de la V Copa Presidente Diputación.
V Copa Presidente Diputación | 14/08/2018 | 20:45
Estadio San Miguel (Úbeda)
CD ÚBEDA VIVA
0-3
ATLÉTICO MANCHA REAL
Juanlu, L. Lozano, D. Aguilar
Pasados unos minutos, los verdes volverían a anotar por medio de Luis Lozano de nuevo en una jugada de pizarra como en anteriores compromisos estivales. Antes de llegar al descanso, los de Rizos certificarían su victoria. De nuevo en una llegada por el lateral, centro al área y David Aguilar marcó de cabeza tras un desajuste en la zaga ubetense en su intento de achique.

Con esta última jugada se llegaría al descanso. Rizos aprovechó el segundo tiempo para introducir al resto de jugadores y seguir probando aspectos tácticos. El domino visitante no terminaría de concretarse en más goles, pero el juego trascurrió sin grandes sobresaltos atrás. Tras este partido, el Atlético Mancha Real ya afrontará su último compromiso de pretemporada como visitante en casa de la UDC Torredonjimeno, partido que se disputará este próximo viernes a las 20h.45.
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget