Contundente triunfo en el inicio de la fase por el ascenso

Atlético Mancha Real 3 - El Palo F.C. 0 | Contundente triunfo en el inicio de la fase por el ascenso.
JORNADA 1
Contundente triunfo en el inicio de la fase de ascenso
El Atlético Mancha Real golea al El Palo F.C. mostrando su fortaleza en La Juventud.
3ª Div. Gr.IX | 20/21 | 08/04/2021
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
José Enrique 12'
Urko Arroyo 66'
José Enrique 68'

3-0
EL PALO F.C.
Volvía el fútbol al estadio de La Juventud en una jornada de sábado para disputar el primer encuentro de la fase por el ascenso a segunda división RFEF. Un partido que ya se parecía más a los de temporadas anteriores ya que visitaba Mancha Real el Palo F.C, conjunto malagueño que ha protagonizado interensantes duelos con el conjunto verde, un clásico de la parte alta del grupo IX de la tercera división.

JOSE ENRIQUE Y URKO ARROYO
11 y 9 goles, respectivamente hasta la fecha
El partido comenzó con una fase de tanteo basada en la intensidad de ambos conjuntos. Poco a poco el Atlético Mancha Real iba adaptando su juego a lo visto durante la temporada, paciencia y toque para trenzar e hilvanar jugadas intentando llevar peligro a la meta del conjunto paleño. Por contra, El Palo F.C. utilizaba más un juego directo sobre su referencia Lester para intentar progresar a partir de las segundas jugadas.


Sería Sebas y Fran Oller quienes llevarían las primeras ocasiones claras a la meta visitante, en el remate a la salida de un córner que se marcharía arriba y el almeriense en el saque de una falta que se fue rozando el palo. Poco después los paleños sufrirían un gran revés en el devenir del partido, su experimentado portero Manolo Reina se tenía que retirar lesionado y era sustituido por Juanfran. Una de sus primeras intervenciones sería sacar de la red el balón que José Enrique había definido a la perfección en el minuto 35 para poner el 1-0 en el marcador. Urko Arroyo llevaría de forma magistral una contra donde habilitó al ariete verde quien mandó el esférico lejos del alcance del meta paleño. Esta acción sería el preludio de dos acciones que marcarían el partido definitivamente. En primer lugar, El Palo F.C. se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Barrera justo antes del descanso, y justo después y cuando toda la afición pensaba en el tiempo de absueto, Urko Arroyo en el minuto 45 haría bueno un excepcional pase de Fran Oller para colocar el 2-0, un duro golpe para los visitantes.

En la segunda mitad el Atlético Mancha Real fue total dominador del partido, aprovechando además la superioridad por la expulsión de los visitantes. Los jugadores paleños lo intentaban con más corazón que cabeza pero apenas lograron poner en peligro la meta de Lopito. El Atlético Mancha por su parte pudo aumentar el resultado con un disparo de Pedro Corral que se marchó rozando el poste, además de una tripe ocasión que desbarató el portero y la zaga visitante. Mientras tanto Pedro Bolaños realizaba algunos cambios para dar descanso a algunos de sus jugadores como el caso de Óscar Quesada y Urko Arroyo. Finalmente en las postrimerías del encuentro, en el minuto 88 David Romero sacó un centro raso al área, tras una buena jugada del conjunto manchego, y allí encontraría a José Enrique quien marcaría de nuevo y pondría el definitivo 3-0.

El equipo ya piensa en la visita del próximo miércoles al estadio de El Maulí para enfrentarse al Antequera C.F. de José Jesús Aybar. En esta primera semana de competición serán tres partidos los que se disputen. De esta manera se recibirá el próximo domingo al Vélez C.F. en el estadio de La Juventud.


Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez, Nando, Raúl Pérez, Sebas (Benji 82'), Óscar Quesada Tarjeta Amarilla18' (Fran Fernández 60'), Urko Arroyo Tarjeta Amarilla39' (Juanfran 71'), Fran Oller (Chumilla 71'), José Enrique, Pedro Corral (David Romero 82') y Juanma Espinosa. | Entrenador: Pedro Bolaños
EL PALO F.C. | Manolo Reina (p.) (Juanfran 25'), Salvi Ramírez Tarjeta Amarilla39' (Antelo 46'), Barrera Tarjeta Amarilla18' + Tarjeta Amarilla41' = Tarjeta Roja, Lulu, Sergio, Nacho Aranda, Cala (Balta 58'), Javi López, Vela (Víctor Moreno 72' Tarjeta Amarilla88'), Lester (Cazorla 58') y Roberto. | Entrenador: Jesús Rodríguez
Arbitró el colegiado José Francisco González González del colegio almeriense, asistido en las bandas por Sergio Sánchez Cazorla y Rafael Sanz Montoya.

Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget