Reparto de puntos entre los campeones

Atlético Mancha Real 1 - Vélez C.F. 1 | Reparto de puntos entre los campeones.
JORNADA 3
Reparto de puntos entre los campeones
El Atlético Mancha Real empata con el Vélez C.F. en un duelo con las espadas en todo lo alto.
3ª Div. Gr.IX | 20/21 | 18/04/2021
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
Fran Oller 44'

1-1
VÉLEZ C.F.
Toni Conejo 25'

Casi sin darnos cuenta y sin respiro volvía el fútbol al estadio de La Juventud. En una semana al más puro estilo de un equipo de Champions League, el Atlético Mancha Real disputaba su tercer envite. En esta ocasión visita la localidad jiennense el Vélez C.F, el campeón del otro subgrupo del grupo IX de tercera división. Un equipo que ha apostado fuerte por ascender de categoría debido a la fuerte aportación de capital sueco que ha llegado hasta la capital de la Axarquía.

GOLES COMO OBRA DE ARTE
Fran Oller y Toni Conejo deleitaron a los aficionados con dos tantos de bellísima factura
El partido comenzó con una fase de tanteo basada en la intensidad de ambos conjuntos. El Vélez C.F. sorprendió al Atlético Mancha Real con una presión muy alta que imposibilitaba realizar el juego que el equipo verde había hecho durante la temporada. A pesar de ello, el Atlético Mancha Real no renunciaba y lo intentaba por todos los medios. Del mismo modo, a pesar de esa presión en bloque alta que acumulaba en ocasiones hasta seis hombres en campo rival, el conjunto malagueño no disponía de ninguna ocasión clara que inquietara la meta de Lopito.

Prácticamente la primera ocasión del encuentro se convertiría en gol. Toni Conejo recogería un balón en la esquina del área y lo pondría en la misma escuadra lejos del alcance de Lopito. Se adelantaban 0-1 en el minuto 25 de esta primera mitad. A partir de este momento y una vez los visitantes habían conseguido ese gran premio de decantar la balanza hacia su lado, retrasaron un poco sus líneas sin renunciar a la presió pero ya no con tanto ímpetu como desde el comienzo del partido. A partir de este momento el Atlético MAncha Real tuvo un poco más de portagonismo y se sucederieron unas ocasiones sobre la meta de Miguel. En primer lugar fue Urko Arroyo quien disparó tras una triangulación rápida del equipo, pero la zaga visitante despejó a córner. Posteriormente José Enrique remató fuera un centro de David Ordóñez. Pero sería en el minuto 44 cuando llegaría la recompensa para los locales. Fran Oller recibiría entre líneas un pase de Pedro Corral para hacer una vaselina con una parábola perfecta que superaría y haría imposible la estirada de Miguel. Otro golazo que colocaría el 1-1 antes del descanso y dejaría todo por decidir en la segunda mitad.

En la segunda mitad el Atlético Mancha Real fue más dominador del partido aunque no con excesiva profundidad. Empezaría con un disparo alto de Urko Arroyo y una buena ocasión de Óscar Quesada quien remató libre de oposición y a las manos de Miguel una falta lateral. El devenir del encuentro quedaría marcado por la autoexpulsión infantil de Cervera, quien vio una amarilla por protestar y acto seguido la roja por aplaudir al árbitro esa decisión. A partir de ahí los verdes lo intentaron con más corazón que cabeza pero la falta de frescura propiciada por la carga de partidos hizo mella en los jugadores verdes y apenas tuvieron ocasiones manifiestas de gol en la media hora que jugaron en superioridad. Una falta lanzada por Juanma Espinosa y un disparo de David Romero alto a la salida de un córner fueron alguno de los acercamientos de los locales en este tramo del partido, para finalmente firmar unas tablas que dejan todo aún por decidir.

El equipo ya piensa en la visita del próximo domingo al San Ignacio en la barriada malagueña de El Palo. Partido importante y seguramente sufrido y trabajado para el Atlético Mancha Real para empezar ya la segunda vuelta de esta fase de ascenso.
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez, Nando (Rentero 79'), Raúl Pérez, Sebas Tarjeta Amarilla22', Óscar Quesada (Fran Fernández 79'), Urko Arroyo, Fran Oller (David Romero 69'), José Enrique, Pedro Corral (Juanfran 79') y Juanma Espinosa Tarjeta Amarilla70'. | Entrenador: Pedro Bolaños
VÉLEZ C.F. | Miguel (p.), Pedro Ramírez Tarjeta Amarilla72', Cervera Tarjeta Amarilla58' + Tarjeta Amarilla58' = Tarjeta Roja, Álvaro Ocaña Tarjeta Amarilla54', Javi García, Leo Márquez, Toni Conejo, Víctor Armero (Lars Miedema 43' (Pablo 79')), Bocchino, Essel y Joselinho Tarjeta Amarilla14' (Cristian 89'). | Entrenador: Juan Carlos Gómez
Arbitró el colegiado Manuel Camacho Garrote del colegio cordobés, asistido en las bandas por Javier Epifanio López y Rafael Soler Moreno.

FOTOGALERÍA | Fotos: Elena Martínez
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget