Derrota por la mínima ante el CD Torreperogil

C.D. Torreperogil 1 - Atlético Mancha Real 0 | Derrota por la mínima ante el CD Torreperogil.
JORNADA 9
Derrota por la mínima ante el CD Torreperogil
Los verdes pierden el primer partido de la temporada
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 13/12/2020
Estadio Abdón Martínez Fariñas
C.D. TORREPEROGIL
Padilla 40'
1-0
ATLÉTICO MANCHA REAL
Una nueva visita y un nuevo derbi para esta novena jornada del campeonato liguero. Ese era el plan en esta tarde de domingo del mes de diciembre. Se antojaba una salida complicada en uno de los campos más difíciles de la categoría y así sucedió.

En la previa del partido ya se hablaba de la dificultad de medirse al C.D. Torreperogil de Antonio García 'Torres' dada su intensidad durante los 90 minutos, sumada a las pequeñas dimensiones del campo, lo que hace muy difícil trenzar cualquier tipo de jugada. Y así comenzó el encuentro, muchos duelos y disputas desde el minuto 1, un juego al que los verdes están menos acostumbrados a realizar pero que intentaron adaptarse a la dificultad del encuentro del mismo modo que lo hicieron en Huétor Tájar.

En estos primeros compases del partido, el mayor peligro local vendría de los saques de banda en las inmediaciones del área, lo cual sería una tónica durante todo el encuentro, algo ya conocido en este estadio. Siempre el peligro vendría en acciones a balón parado durante todo el choque para ambos conjuntos. En el minuto 14 sería Fran Oller quien ejecutó una falta de media distancia que hizo emplearse a fondo al meta local Javi López. Por parte del conjunto torreño sería en el minuto 29 cuando Ángel, que había entrado en sustitución del lesionado Virgilio, quien remataría en el segundo palo fuera por muy poco una falta botada por Sergi.

En el minuto 40 llegaría el tanto local obra del central Padilla poniendo el 1-0 en el electrónico, Chaquetas colocó un centro templado al área, y el defensa libre de marcador remataría en el área pequeña de la meta de Lopito. Prácticamente al filo del descanso llegaría el único y definitivo tanto del partido.

En esta primera mitad, el Atlético Mancha Real no encontró continuidad alguna en el juego, aunque intentó contrarrestar de cualquier forma el juego del equipo local. Mención especial cabe la paupérrima, por poner algún calificativo 'positivo', actuación arbitral del trío granadino encabezado por Alejandro Ortiz Alcalá. Muchas tarjetas desde el inicio del encuentro para el Atlético Mancha Real, lo que aportaría más dificultad al encuentro para los verdes. Pocas palabras más se merecen estos señores que no estuvieron para nada a la altura de la categoría ni del partido para el que fueron designados.

CUATRO EXPULSIONES
Raúl Pérez y Fran Fernández no estarán disponibles para la próxima jornada.
Comenzaría la segunda mitad con un guión poco común. El míster Pedro Bolaños realizaría un doble cambio con el fin de igualar el marcador y retocar a su equipo, pero se iría al traste rápidamente. Fran Fernández vería la roja en la primera jugada en la que intervino, sería en un salto con Sergi donde el colegiado granadino percibió del uso excesivo del codo en el jugador local. Pero a pesar de la expulsión, nada diferente se vería en el partido, y el Atlético Mancha Real siguió en su empeño de conseguir la igualada en el marcador.

En el minuto 57 una falta de Fran Oller se marcharía fuera por poco de la portería de Javi López. A lo que respondería el C.D. Torreperogil con un cabezazo de Pedro Cobo al larguero a la salida de un córner, quien estuvo a punto de mandarlo al fondo de las mallas. Las jugadas a balón seguirían siendo la mayor arma de ambos equipos para intentar perforar ambas porterías.

Sería el Atlético Mancha quien pondría en forma de jugada trenzada una de las únicas ocasiones del encuentro, una buena jugada en banda la finalizó Urko Arroyo con la izquierda pero sin fortuna, ya que la defensa local despejó el esférico. Poco después llegaría la segunda expulsión para los visitantes, Raúl Pérez vería una más que rigurosa segunda amarilla. A pesar de quedarse con nueve jugadores, hay que destacar la magnífica actitud del equipo verde quien intentó llevar peligro al área del C.D. Torreperogil para poner el empate, además de no conceder ningún ocasión a pesar de la inferioridad numérica.

Finalizaría el partido con una nueva victoria del actual líder de la categoría, y con un Atlético Mancha Real que tendrá dos bajas sensibles para su visita a tierras almerienses la próxima jornada.

C.D. Torreperogil | Javi López (p.), Trillo (Pedro Cobo 54'), Sergio García, Padilla, Sanabria Tarjeta Amarilla20', Rubén Peces Tarjeta Amarilla25', Sergi, Javi Quesada (Miguel Navas 72'), Chaquetas Tarjeta Amarilla51' (Alfonso 72'), Virgilio (Ángel 19') y Fran Tarjeta Amarilla73'. | Entrenador: Antonio José García Muñoz 'Torres'
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), Rentero (Benji 68'), Nando, Raúl Pérez Tarjeta Amarilla43' Tarjeta Amarilla65' = Tarjeta Roja, Sebas, Óscar Quesada Tarjeta Amarilla44', David Romero Tarjeta Amarilla33' (Fran Fernández 46' Tarjeta Roja 46'), Pedro Corral, José Enrique, Juanfran (Urko Arroyo 46') y Fran Oller Tarjeta Amarilla37' (Albertillo 68'). | Entrenador: Pedro Bolaños
Arbitró el colegiado Alejandro Ortiz Alcalá del colegio granadino, asistido en las bandas por Raúl Luján Foches y Elías Pérez El Arabi.

Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget