Un solitario gol de Lara tumba al Mancha Real

UDC Torredonjimeno 1 - Atlético Mancha Real 0 | Un solitario gol de Lara tumba al Atlético Mancha Real.
JORNADA 5
Un solitario gol de Lara tumba al Mancha Real
La insistencia verde no obtiene premio en la visita a Torredonjimeno
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 23/12/2020
Estadio Matías Prats
UDC TORREDONJIM.
Lara 32'
1-0
ATLÉTICO MANCHA REAL
Se disputaba la jornada 5, aplazada por positivos Covid, en el Matías Prats de Torredonjimeno. Un bonito derbi provincial con la presencia de aficionados en las gradas.

Comenzaría el encuentro con el equipo local presionando muy arriba y decidido a ir por el partido para revertir el irregular comienzo del eequipo tosiriano esta presente temporada. El Atlético Mancha Real por su parte, se fue asentando con el paso de los minutos sobre el verde y ajustó defensivamente en estos compases iniciales el sistema planteado por Manuel Chumilla con tres centrales y dos carriles.

Fruto de esa presión en bloque alto de la UDC Torredonjimeno llegarían las oportunidades en esta primera mitad. Desde fuera del área llegaría el peligro con tres disparos de Adri, Mario Martos y Francis respectivamente, y además de forma consecutiva, por lo que Lopito tuvo que emplearse a fondo para alejarlos de la meta verde. Posteriormente llegaría el 1-0 en el minuto 32 de partido, un córner botado por Adri lo remataría al fondo de las mallas Lara, que entró en el segundo palo sorprendiendo a la zaga verde.

El gol hizo reaccionar a los verdes, y a partir de este momento llevaron la iniciativa en el juego, llevando así el peligro a la meta defendida por emilio Muñoz. Fruto de ello llegaría la mejor oportunidad del cuadro manchego en este primer acto, Fran Fernández filtraría un buen pase para Pedro Corral, pero su disparo lo rechazaría la defensa tosiriana.

SIN PREMIO
Los verdes jugaron con superioridad numérica durante media hora.
En la segunda mitad, el Atlético Mancha Real salió dispuesto a conseguir la igualada desde el primer instante, y así lo intentó hasta el final del choque. Por contra, la UDC Torredonjimeno dio un paso atrás para intentar robas en campo propio y salir al contragolpe. Siempre intentando llevar el balón a banda para enviar centros al área e intentar buscar algún rematador, esta sería la tónica de la segunda mitad del equipo de Pedro Bolaños. El conjunto tosiriano se defendería con muchos hombres por detrás del esférico, por lo que sería complicado crear peligro por el centro.

Un remate de Nando en el primer palo a la salida de un córner se convertiría a la postre en la mejor ocasión del equipo. Emilio tuvo que emplearse a fondo y sacó el balón en la misma línea mostrando así su gran habilidad en los reflejos del verterano portero. El UDC Torredonjimeno y Manuel Chumilla sufrirían un contratiempo, la expulsión de Javi Bueno. Ello hizo que el equipo replegara aún más sus líneas y se hiciera solidario en el esfuerzo para aguantar la ventaja de la que disponía en el marcador.

Urko lo intentaría con un disparo sin fortuna que se marcharía alto, David Romero hizo lo propio en una jugada personal que terminó con un flojo chut que atraparía sin problemas Emilio y una falta de media distancia de Fran Oller a las manos del cancerbero local serían algunas de las acciones de peligro del Atlético Mancha Real en esta segunda parte.

El equipo verde lo intentó hasta el pitido final con insistencia, pero no encontraría la ansiada recompensa del empate. Una salida más en esta maratón de partidos como visitante que se salda con la segunda derrota de la temporada. En principio, y si no hay ningún cambio de última hora, el siguiente partido sería el 30 de diciembre en el Estadio de La Victoria frente al Real Jaén a las 19:45 horas.

UDC Torredonjimeno | Emilio (p.), Vicente Tarjeta Amarilla68', Miguelín Tarjeta Amarilla89', Javi Bueno Tarjeta Amarilla60' Tarjeta Amarilla67' = Tarjeta Roja, David Rus (Sergio Pérez 58'), Lara Tarjeta Amarilla59', Adri Paz, Francis, Mario Martos (Hornero 70'), Jorge Vela (Chico 20') y Joselillo (David Horno 70'). | Entrenador: Manuel Chumilla
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), Ordóñez (Chumilla 83'), Nando Tarjeta Amarilla46', Raúl Pérez, Sebas Tarjeta Amarilla89', Óscar Quesada Tarjeta Amarilla44' (David Romero 72'), Fran Fernández Tarjeta Amarilla72', Pedro Corral, José Enrique, Juanfran (Fran Oller 46') y Urko Arroyo Tarjeta Amarilla74' (Albertillo 83'). | Entrenador: Pedro Bolaños
Arbitró el colegiado José Francisco González González del colegio almeriense, asistido en las bandas por Sergio Sánchez Cazorla y Juan Pedro Navarrete Sánchez.

Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget