La Juventud como sinónimo de 'manita'

Atlético Mancha Real 5 - C.D. Huétor Vega 0 | La Juventud como sinónimo de 'manita'.
JORNADA 8
La Juventud como sinónimo de 'manita'
El Atlético Mancha Real sentenció el encuentro en la primera mitad
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 5/12/2020
Estadio La Juventud
ATLÉTICO MANCHA REAL
Urko Arroyo 3'
José Enrique 4'
Fran Oller 34'
Pedro Corral 38' 86'
5-0
C.D. HUÉTOR VEGA
Se presentaba el mes de diciembre con una fría tarde sobre el estadio de La Juventud donde se iba a disputar el encuentro correspondiente a la octava jornada liguera entre el Atlético Mancha Real y el conjunto granadino del C.D. Huétor Vega. Un mes donde los verdes jugarán dos de sus partidos atrasados, uno el próximo día 8 frente al C.D. Huétor Tájar y el día 23 frente a la UDC Torredonjimeno.

Celebración del 1-0 anotado por Urko Arroyo de penalti (Foto: Elena Martínez).
El partido no pudo comenzar mejor, una muy buena jugada por banda entre Chumilla y Pedro Corral quien pondría el centro al segundo palo para Urko Arroyo pero su remate lo mandaría a saque de esquina el guardameta Sergio Muñoz, lo que sería el preludio del primer tanto del partido. A la salida del córner se produjo un bloqueo que el colegiado del encuentro vio de forma clara y señaló penalti, el cual se encargaría de transformar Urko Arroyo para poner el 1-0 en el marcador. Pero no le daría tiempo a reponerse al C.D. Huétor Vega, cuando tras sacar de centro, un balón que retrasó Hurtado hacia su zona defensiva lo aprovechó José Enrique para definir a la perfección ante Sergio Muñoz y subir el 2-0 al electrónico. Los jugadores verdes ponían tierra de por medio en los primeros cinco minutos, algo que a la postre el conjunto granadino no podría superar.

DOBLETE DE PEDRO CORRAL
El atacante granadino cuajó una gran actuación que se vio refrendada con dos tantos.
Hubo un intento de reacción de los chicos de Joseba Aguado intentando tomar el control del partido, realizando unos buenos minutos combinando y realizando alguna internada por banda que no crearía demasiado peligro a la meta del cancerbero verde Lopito. Pero sería un haz de luz en la mejora del juego del equipo afincado en el Municipal de Las Viñas, porque a partir de este momento el equipo verde volvió a tomar las riendas del juego, los atacantes de la zona de creación del Atlético Mancha Real se empezaron a relacionar y llevaron un excesivo peligro por ambas bandas. En una de ellas, Urko Arroyo sirvió a Nando en el costado izquierdo quien pusó un excelente centro para Fran Oller provocando el segundo penalti del encuentro. Una acción que haría marcharse al vestuario antes de tiempo al lateral izquierdo Juan Carlos que vería su segunda cartulina amarilla. El propio Fran Oller se encargaría de transformar la pena máxima y pondría el 3-0 en el luminoso. Y de igual forma que en los primeros compases de partido, solo cuatro minutos después, cuando corría el minuto 37 de partido, llegaría el 4-0 obra de Pedro Corral tras recoger un rechace de la zaga visitante tras una buena jugada de David Ordóñez. Terminaría así una primera mitad plagada de buen juego del conjunto verde, dejando el partido prácticamente sentenciado para la segunda parte.

Empezaría la segunda parte con la misma tónica, el Atlético Mancha Real relacionándose bien en la zona media, llevando el balón a banda y acumulando llegadas a la meta contraria. Por contra, el C.D. Huétor Vega se replegó a esperar las acciones de los verdes e intentando llevar peligro en acciones a balón parado aisladas o con juego directo sobre su delantero Manu Oro. Un segundo acto mucho más tranquilo que el primero, ya que los granadinos veían imposible remontar el marcador adverso, y por parte de los locales, el míster Pedro Bolaños empezaría a dar minutos a los jugadores de banquillo para así dar descanso a algunos de los titutales en la tarde de hoy, Óscar Quesada, Urko Arroyo o Raúl Pérez entre otros. David Romero y Urko intentaron aumentar la ventaja pero no estuvieron acertados en el remate. El propio Romero remató de cabeza un centro excepcional de Nando que se fue arriba por muy poco. Una de las mejores ocasiones del equipo de Joseba Aguado llegaría en el minuto 84 por medio de Carli tras un disparo raso lejano que haría emplearse a fondo a Lopito, uno de las pocas ocasiones de las que dispuso el conjunto visitante. Ya en las postrimerías del partido, Pedro Corral firmaría el 5-0 tras un disparo desde la frontal que se colaría en la puerta de Sergio Muñoz, poniendo así la guinda a un muy buen partido del Atlético Mancha Real ante un C.D. Huétor Vega que luchó con honor y no se rindió hasta el pitido final.

Sin tiempo para más, el equipo ya piensa en el partido del próximo martes ante el C.D. Huétor Tájar en tierras granadinas, partido aplazado correspondiente a la jornada 3 por los positivos Covid en la plantilla verde.
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez (Juan González 63'), Nando, Raúl Pérez (Fran Berenguel 63'), Sebas, Óscar Quesada Tarjeta Amarilla7' (Benji 45'), Chumilla Tarjeta Amarilla29' (David Romero 45'), Urko Arroyo (Antonio 69'), José Enrique, Pedro Corral y Fran Oller. | Entrenador: Pedro Bolaños
C.D. Huétor Vega | Sergio Muñoz (p.), Bauti, Rafa, Santamarina, Juan Carlos Tarjeta Amarilla7'Tarjeta Amarilla33' = Tarjeta Roja, Martos Tarjeta Amarilla2' (Marcos 74'), David Hurtado Tarjeta Amarilla27' (Sabaca 74'), Manolo, Manu Oro (Carlos 78'), Carli (Mayas 87') y Pedro Amate (Rubén 42'). | Entrenador: Joseba Aguado
Arbitró el colegiado Fernando Narváez de Vera del colegio cordobés, asistido en las bandas por Antonio María Ruiz García y Alfonso de Vera Martínez.

FOTOGALERÍA | Fotos: Elena Martínez
Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget