Empate sin goles en la visita a Huétor Tájar

C.D. Huétor Tájar 0 - Atlético Mancha Real 0 | Empate sin goles en la visita a Huétor Tájar.
JORNADA 3
Empate sin goles en la visita a Huétor Tájar
El Atlético Mancha Real consigue un punto en un igualado partido
3ª Div. Gr.IX, Subrupo A | 20/21 | 8/12/2020
Estadio Miguel Moranto
C.D. HUÉTOR TÁJAR
0-0
ATLÉTICO MANCHA REAL
Hasta tierras granadinas se desplazaba el Atlético Mancha en esta jornada festiva, en concreto hasta la localidad de Huétor Tájar, donde se iba a disputar el partido aplazado de la jornada 3 ante el conjunto amarillo del antiguo técnico verde, Manuel Moreno 'Rizos'.

El partido se presuponía muy igualado y disputado, por lo que este sería el guión con el que comenzó el mismo. Tras unos primeros minutos de tanteo, ambos conjuntos se disputaron la posesión del esférico. El Atlético Mancha Real ejecutó dos córnes en estos compases iniciales pero sin fortuna. El equipo verde fue asentándose poco a poco sobre el césped del Miguel Moranto, y empezó a generar llegadas a la meta contraria y llevar peligro al arco del meta Fidel.

Por parte local fue Joaquín Amador, el jugador amarillo más activo en la tarde de hoy, quien se encargó de llevar el mayor peligro a la meta de Lopito con dos disparos lejanos desde media distancia. Su capacidad de regate en el uno para uno fue una de las bazas que intentó por todos los medios el C.D. Huétor Tájar para ponerse por delante en el marcador en esta primera mitad.

A partir de una defensa sólida el Atlético Mancha Real fue cogiendo peso en esta primera mitad, y fruto de ello llegaría la mejor ocasión del partido para los verdes. Corría el minuto 35 cuando Fran Oller mandó su disparo arriba por muy poco de la meta defendida por Fidel. Pocos minutos después el propio Fran Oller reclamaría un posible penalti tras un saque de banda de Nando. Con esto se pondría punto y seguido a una igualada primera mitad pero donde los pupilos de Pedro Bolaños llevaron parte del control del partido.

LOPITO REALIZÓ UNA GRAN PARTIDO
El portero jiennense evitó el tanto local con grandes paradas.
Comenzaría la segunda mitad con un C.D. Huétor Tájar dando un paso hacia delante. Fruto de su presión alta llegaría su ocasión más clara del encuentro, justo al inicio Álex Casado le robaría la cartera a Raúl Pérez quedándose el jugador local solo delante de Lopito, pero el extraordinaria guardameta del Atlético Mancha Real haría una excepcional parada para evitar el primer tanto del encuentro.

A pesar de la insistencia del conjunto local por llevar el peligro a la meta visitante no lograrían mover el marcador, en parte por la buena actitud defensiva del Atlético Mancha Real. El C.D. Huétor Tájar realizaba sus mejor minutos del partido, movía bien el esférico pero sin llegar con claridad a la meta contraria. Solo en jugadas a balón parado o saques de banda intentaba generar alguna ocasión más clara que pusieron en peligro los intereses del conjunto de Pedro Bolaños.

El Atlético Mancha Real lo intentó por banda izquierda principalmente, un centro de Nando lo mandaría arriba José Enrique de cabeza, el propio Urko Arroyo lo intentaría sin éxito y David Romero cuando ingresó en el terreno de juego hizo lo propio pero sin fortuna. El marcador no se movió y el final del partido llegaría sin apenas ocasiones claras en este segundo acto, a excepción de la ya comentada y desbaratada por Lopito al inicio de la segunda mitad.

El conjunto granadino lo intentó en los minutos finales con más corazón que cabeza, pero finalmente el partido terminaría en tablas. Reparto de puntos para ambos que los mantiene en segunda y tercera posición respectivamente.

El próximo domingo se visitará al actual líder de la categoría, el C.D. Torreperogil. Otra salida complicada al estadio Abdón Martínez para enfrentarse al conjunto de Antonio García 'Torres'.

C.D. Huétor Tájar | Fidel (p.), Andoni, David, Javi Pérez, Quevedo, Alberto L. Tarjeta Amarilla42', Mario Sierra (Miyi 65' Tarjeta Amarilla69'), Juanje Tarjeta Amarilla27', Manu Daza (Raúl Castro 88'), Álex Casado (Esteban Ruiz 73') y Joaquín Amador (Mocho 88'). | Entrenador: Manuel Moreno 'Rizos'
Atlético Mancha Real | Lopito (p.), David Ordóñez, Nando, Raúl Pérez Tarjeta Amarilla51', Sebas, Óscar Quesada Tarjeta Amarilla42', Fran Fernández Tarjeta Amarilla19' (Pedro Corral 64'), Urko Arroyo (David Romero 74'), José Enrique (Benji 89'), Juanfran y Fran Oller (Chumilla 89'). | Entrenador: Pedro Bolaños
Arbitró el colegiado Usama Sebti Mohtar del colegio de Melilla, asistido en las bandas por Ali Hamadi Mohamed y José Antonio Herraiz Alonso.

Etiquetas:

Comentarios

MKRdezign

Personalizado por MRDIGITAL93.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget